Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Fabricaciones Militares (FM)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="recon" data-source="post: 1957851" data-attributes="member: 29635"><p>Ud. no contrataría para su empresa a un profesional salido recién de la facultad con diploma de honor...? solo porque es joven?, seguramente ingenieros químicos con carrera hay muchos, y seguramente los mejores estén en el sector privado que suele pagar mucho mejor o en el exterior, ahora el tener experiencia en un área tampoco garantiza nada, y muchas empresas prefieren gente joven y con talento para entrenar que gente con experiencia y manías con la que muchas veces tienen que lidiar, ademas supongo, porque no lo se, que en FM hay gente con carrera y experiencia ademas de jóvenes, se que no es una tragedia perder el trabajo (depende del país y la edad puede serlo) y menos para alguien que tiene al parecer los pergaminos de esta chica, la pregunta es si al estado le conviene perderla por su opción política (suponiendo que este fuera el caso y no otro).</p><p></p><p>En cuanto a los jóvenes y su capacidad o no, la verdad que se lee y escucha mucho y de mucha gente esa objeción o cuestionamiento, el físico mas famosos que no fue justamente un alumno destacado, publico a sus 25 años la teoría que le daría el Nobel, y a los 35 la teoría especial de la relatividad, puede ser un ejemplo extremo por ser quien es el personaje pero si busca va a encontrar muchos ejemplos de jóvenes sin experiencia que han logrado grandes avances en todas las áreas, de nuevo, me parece que encasillar y valorar a la gente por edad, sexo, religión, política u otras características que estén por fuera de su conocimiento y capacidad es por lo menos un error.</p><p></p><p>No tengo información pero no dudo que no se fabricaron esa cantidad de chalecos (la ingeniera dice haberla montado y no dirigirla, con lo cual supongo que puede o no saber si los chalecos se fabrican efectivamente), mi cuestión es... existe la linea de producción? tiene esa capacidad? y si es así y en vistas de la decisión de la provincia de proveer chalecos a su policía..se van a fabricar en el país?</p><p></p><p>Quiero reforzar la idea de que lo que me preocupa ademas de que la gente pierda el trabajo es que el estado y por ende todos nosotros pierda gente valiosa, capacidades, oportunidades y dinero (como le a pasado históricamente) en manos de este, el anterior o cualquier gobierno...</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="recon, post: 1957851, member: 29635"] Ud. no contrataría para su empresa a un profesional salido recién de la facultad con diploma de honor...? solo porque es joven?, seguramente ingenieros químicos con carrera hay muchos, y seguramente los mejores estén en el sector privado que suele pagar mucho mejor o en el exterior, ahora el tener experiencia en un área tampoco garantiza nada, y muchas empresas prefieren gente joven y con talento para entrenar que gente con experiencia y manías con la que muchas veces tienen que lidiar, ademas supongo, porque no lo se, que en FM hay gente con carrera y experiencia ademas de jóvenes, se que no es una tragedia perder el trabajo (depende del país y la edad puede serlo) y menos para alguien que tiene al parecer los pergaminos de esta chica, la pregunta es si al estado le conviene perderla por su opción política (suponiendo que este fuera el caso y no otro). En cuanto a los jóvenes y su capacidad o no, la verdad que se lee y escucha mucho y de mucha gente esa objeción o cuestionamiento, el físico mas famosos que no fue justamente un alumno destacado, publico a sus 25 años la teoría que le daría el Nobel, y a los 35 la teoría especial de la relatividad, puede ser un ejemplo extremo por ser quien es el personaje pero si busca va a encontrar muchos ejemplos de jóvenes sin experiencia que han logrado grandes avances en todas las áreas, de nuevo, me parece que encasillar y valorar a la gente por edad, sexo, religión, política u otras características que estén por fuera de su conocimiento y capacidad es por lo menos un error. No tengo información pero no dudo que no se fabricaron esa cantidad de chalecos (la ingeniera dice haberla montado y no dirigirla, con lo cual supongo que puede o no saber si los chalecos se fabrican efectivamente), mi cuestión es... existe la linea de producción? tiene esa capacidad? y si es así y en vistas de la decisión de la provincia de proveer chalecos a su policía..se van a fabricar en el país? Quiero reforzar la idea de que lo que me preocupa ademas de que la gente pierda el trabajo es que el estado y por ende todos nosotros pierda gente valiosa, capacidades, oportunidades y dinero (como le a pasado históricamente) en manos de este, el anterior o cualquier gobierno... saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Fabricaciones Militares (FM)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…