Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Fabricaciones Militares (FM)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="famako" data-source="post: 1958421" data-attributes="member: 3353"><p>pones esto y me decis q no esta todo bien igual ??? si tenias todavia duda era necesario?? y tus cordiales saludos ?? escribis esto sin saber a quien echan ? si esta bien o no echado ?? ,obvio que los moderadores estaran viendo esto , saludos y no pienso contestar nada mas , si tengo que ser sancionado los encargados lo diran </p><p></p><p></p><p>Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,</p><p>guardé silencio,</p><p>porque yo no era comunista,</p><p></p><p>Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,</p><p>guardé silencio,</p><p>porque yo no era socialdemócrata,</p><p></p><p>Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,</p><p>no protesté,</p><p>porque yo no era sindicalista,</p><p></p><p>Cuando vinieron a llevarse a los judíos,</p><p>no protesté,</p><p>porque yo no era judío,</p><p></p><p>Cuando vinieron a buscarme,</p><p>no había nadie más que pudiera protestar.</p><p></p><p>Martin Niemöller</p><p></p><p>(y sigo con la duda si los chalecos policiales se fabricaran en el país)</p><p></p><p>cordiales saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="famako, post: 1958421, member: 3353"] pones esto y me decis q no esta todo bien igual ??? si tenias todavia duda era necesario?? y tus cordiales saludos ?? escribis esto sin saber a quien echan ? si esta bien o no echado ?? ,obvio que los moderadores estaran viendo esto , saludos y no pienso contestar nada mas , si tengo que ser sancionado los encargados lo diran Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas, guardé silencio, porque yo no era comunista, Cuando encarcelaron a los socialdemócratas, guardé silencio, porque yo no era socialdemócrata, Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas, no protesté, porque yo no era sindicalista, Cuando vinieron a llevarse a los judíos, no protesté, porque yo no era judío, Cuando vinieron a buscarme, no había nadie más que pudiera protestar. Martin Niemöller (y sigo con la duda si los chalecos policiales se fabricaran en el país) cordiales saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Fabricaciones Militares (FM)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…