Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Fabricaciones Militares (FM)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebasm" data-source="post: 1963205" data-attributes="member: 10466"><p>Si, estan las horas de ingenieria, se diseñaron y se realizaron los modelos, eso lleva tiempo.</p><p></p><p>Y los chinos no salieron a comprarse por que no se llego con esto, todos vimos aca en el foro que ambas cosas se solaparon y muchos preguntaron por que se anunciaba estoy a la vez se compraban afuera. Ambas cosas no necesariamente eran excluyentes.</p><p></p><p>Una de las grandes dudas que yo tenia y me aclararon aca era por que habia que mandar a una fabrica militar a diseñar y construir vagones, cuando me dieron la respuesta me puse mas que alegre de que se este haciendo eso.</p><p>Ahora tenes un equipo medianamente formado, que se conoce, que logro diseñar un producto y lo desarmas con la importancia estrategica que tiene esta fabrica?</p><p></p><p>Se me rien las muelas de que pidas seriedad. Realmente yo toco de oido y vos no estas obligado a aclararme nada, pero si la decision de bajar a este grupo de gente realmente es mejor que "ponerla a laburar" tu comentario esta lejos de justificarla.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebasm, post: 1963205, member: 10466"] Si, estan las horas de ingenieria, se diseñaron y se realizaron los modelos, eso lleva tiempo. Y los chinos no salieron a comprarse por que no se llego con esto, todos vimos aca en el foro que ambas cosas se solaparon y muchos preguntaron por que se anunciaba estoy a la vez se compraban afuera. Ambas cosas no necesariamente eran excluyentes. Una de las grandes dudas que yo tenia y me aclararon aca era por que habia que mandar a una fabrica militar a diseñar y construir vagones, cuando me dieron la respuesta me puse mas que alegre de que se este haciendo eso. Ahora tenes un equipo medianamente formado, que se conoce, que logro diseñar un producto y lo desarmas con la importancia estrategica que tiene esta fabrica? Se me rien las muelas de que pidas seriedad. Realmente yo toco de oido y vos no estas obligado a aclararme nada, pero si la decision de bajar a este grupo de gente realmente es mejor que "ponerla a laburar" tu comentario esta lejos de justificarla. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Fabricaciones Militares (FM)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…