Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Fabricaciones Militares (FM)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Raff" data-source="post: 1963676" data-attributes="member: 29828"><p>Entiendo lo que queres decir, pero usemos la imaginación: que es mas probable, que el nuevo gobierno en un acto de revancha y malevolencia cierra una fabrica modelo de éxito y cargada de laureles, o que los tipos llegaron y se encontraron con contratos leoninos firmados por la administracion anterior con los chinos, que nos tienen agarrados de las tarlipes, y una fabrica improductiva con una superposición de funciones.</p><p></p><p>Siguiendo con el tema de la imaginación...</p><p></p><p>Me imagino un país con un accidente ferroviario atroz y con un gobierno en conflicto con el principal gremio del transporte. Acto seguido, el gobierno anuncia sin mucho estudio la producción de trenes, locomotoras y vagones. Meses despues se dan cuenta que la cosa no es tan fácil y se les vienen las elecciones encima. Desesperados, compran material Chino y firman el contrato con sangre debajo de la luna llena a las 12 de la noche. Después del anuncio de la compra a china, no cae un mango mas al desarrollo local de vagones. Toda la division ferroviaria de FM se dedica a jugar al truco durante meses. Inesperadamente asume un nuevo gobierno, se encuentra contratos firmados con china y un taller ferroviario sin mucho destino.</p><p></p><p>Yo sé que esto suena muy improbable y no condice con el historial de éxitos industriales que nos engalanan, pero minimamente me parece un poquito raro si tenés una fabrica funcionando o a punto de funcionar al ritmo que prometieron, salir a comprar a granel trenes chinos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Raff, post: 1963676, member: 29828"] Entiendo lo que queres decir, pero usemos la imaginación: que es mas probable, que el nuevo gobierno en un acto de revancha y malevolencia cierra una fabrica modelo de éxito y cargada de laureles, o que los tipos llegaron y se encontraron con contratos leoninos firmados por la administracion anterior con los chinos, que nos tienen agarrados de las tarlipes, y una fabrica improductiva con una superposición de funciones. Siguiendo con el tema de la imaginación... Me imagino un país con un accidente ferroviario atroz y con un gobierno en conflicto con el principal gremio del transporte. Acto seguido, el gobierno anuncia sin mucho estudio la producción de trenes, locomotoras y vagones. Meses despues se dan cuenta que la cosa no es tan fácil y se les vienen las elecciones encima. Desesperados, compran material Chino y firman el contrato con sangre debajo de la luna llena a las 12 de la noche. Después del anuncio de la compra a china, no cae un mango mas al desarrollo local de vagones. Toda la division ferroviaria de FM se dedica a jugar al truco durante meses. Inesperadamente asume un nuevo gobierno, se encuentra contratos firmados con china y un taller ferroviario sin mucho destino. Yo sé que esto suena muy improbable y no condice con el historial de éxitos industriales que nos engalanan, pero minimamente me parece un poquito raro si tenés una fabrica funcionando o a punto de funcionar al ritmo que prometieron, salir a comprar a granel trenes chinos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Fabricaciones Militares (FM)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…