Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Fabricaciones Militares (FM)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Folker" data-source="post: 836943" data-attributes="member: 3062"><p>Koinnor, buenas tardes!</p><p></p><p>Me gustaria hacerte un comentario de algo que si tuve oportunidad de ver con mis propios ojos.</p><p></p><p>Cuando cumpli veinticinco, me autoregale una Thunder 9, del modelo antiguo, no la que tiene es conito en la parte trasera de la cola del disparador. Me la habia comprado ya que la relacion precio/calidad de entonces era insuperable, la misma me salio si mal no recuerdo $ 350. Ya en el poligono y a pesar de que la limpiaba continuamente, la misma tendia a encasquillarce. Primero pense que podia llegar a ser la municion que estaba usando, de FM, tonces, junte unos mangos y empece a usar la IMI israeli, pero lamentablemente seguia con los mismos problemas, por lo que acudi a un amigo que era armero de la federal, y este me comento que lamentablemente esto era algo usual en las thunder, que el ya habia reparado varias, es mas, otro problema que tambien tenian y que era bastante normal que sucediera, era que despues de cierta cantidad de tiros, el guion simplemente se aflojaba y en algunos casos hasta se salia de la corredera. A la actalidad no se si dichos problemas se habran solucionado, espero que si. Con este comentario que te hago, no pretendo tirar mierd@ a Bersa, simplemente te cuento algo que vivi.</p><p></p><p>Mi amigo el armero, quien a su vez, era oficial en la calle me hablaba muy bien de su Hi Power, en lo personal yo tenia un mal concepto de la misma, ya que continuamente se leia sobre las balas que se les escapaban sin querer a los canas....pero este flaco me decia que la misma era un fierrazo y que la calidad de terminacion era muy superior a la Bersa.</p><p></p><p>Hoy por hoy, en lo personal me gustaria ver una buena Hi Power DA/SA calibre . 40 en las fuerzas armadas, es un excelente calibre para una muy buen arma fabricada en el pais.</p><p></p><p>Te mando un cordial abrazo.</p><p></p><p>Folker</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Folker, post: 836943, member: 3062"] Koinnor, buenas tardes! Me gustaria hacerte un comentario de algo que si tuve oportunidad de ver con mis propios ojos. Cuando cumpli veinticinco, me autoregale una Thunder 9, del modelo antiguo, no la que tiene es conito en la parte trasera de la cola del disparador. Me la habia comprado ya que la relacion precio/calidad de entonces era insuperable, la misma me salio si mal no recuerdo $ 350. Ya en el poligono y a pesar de que la limpiaba continuamente, la misma tendia a encasquillarce. Primero pense que podia llegar a ser la municion que estaba usando, de FM, tonces, junte unos mangos y empece a usar la IMI israeli, pero lamentablemente seguia con los mismos problemas, por lo que acudi a un amigo que era armero de la federal, y este me comento que lamentablemente esto era algo usual en las thunder, que el ya habia reparado varias, es mas, otro problema que tambien tenian y que era bastante normal que sucediera, era que despues de cierta cantidad de tiros, el guion simplemente se aflojaba y en algunos casos hasta se salia de la corredera. A la actalidad no se si dichos problemas se habran solucionado, espero que si. Con este comentario que te hago, no pretendo tirar mierd@ a Bersa, simplemente te cuento algo que vivi. Mi amigo el armero, quien a su vez, era oficial en la calle me hablaba muy bien de su Hi Power, en lo personal yo tenia un mal concepto de la misma, ya que continuamente se leia sobre las balas que se les escapaban sin querer a los canas....pero este flaco me decia que la misma era un fierrazo y que la calidad de terminacion era muy superior a la Bersa. Hoy por hoy, en lo personal me gustaria ver una buena Hi Power DA/SA calibre . 40 en las fuerzas armadas, es un excelente calibre para una muy buen arma fabricada en el pais. Te mando un cordial abrazo. Folker [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Fabricaciones Militares (FM)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…