FC-1/JF-17 eficiencia a bajo coste

no conocido públicamente. sin embargo, los miembros paquistaníes especulan que paf agregará al menos 100 unidades jft con rd93ma. (total 230 pies cuadrados)

No es rentable comprar solo 30 rd93ma.

Rusia ha asegurado a paf el rd93ma, de lo contrario paf habría cambiado a la opción china.

También están llegando rumores de block4 jft. eso mataría cualquier posibilidad de que j10 llegue a paf. (280 jft más 76 f16s)
 

AleDucat

Colaborador
prototype04 tenía una velocidad mach 1.8 debido a dsi. prototipo 01 tenía 1.6

above post
Hubiese esperado lo contrario, menor velocidad con DSI respecto de las placas separadoras de la capa límite. Por caso el J-10A (y el S, supongo) es Mach 2.2 y los B y C están limitados a 1.8 por el DSI.
 
Hubiese esperado lo contrario, menor velocidad con DSI respecto de las placas separadoras de la capa límite. Por caso el J-10A (y el S, supongo) es Mach 2.2 y los B y C están limitados a 1.8 por el DSI.

Las leyes aerodinámicas son así. Una solución puede limitarte la velocidad a 1,8 M, y de esa forma permitirte elevarla a ese límite o limitarla.

De todas formas, si el J-10 limita su velocidad a 1,8M no me agrada tanto. Pudiendo superar el Match 2 largo (gracias a mejores motores) lo limiten a 1.8.

Está bien, China tiene otros tantos medios que superan holgadamente el Match 2... Pero para la exportación, pienso que es contra.

Saludos
 
2006 data
3800 kgs de carga externa.
 
2006 data

Le soy muy sincero, me cuesta creer algunos de esos valores del JF-17.

En términos generales, por peso, dimensiones y potencia es prácticamente similar al Gripen JAS-39C (Lot 3 con sotware F14). Sin embargo el avión sueco lo supera en relación peso/potencia, carga alar y velocidad final. Los datos los tomo de Jane's All The Wolrd's Aircrafts 2004-2006.

Hay algo con el JF-17 que no está bien al momento de hacer números... y como la base de todo cálculo es su peso vacío operativo y la capacidad interna de combustible, creo que ahí está la clave o "la trampa" o quizás para ustedes "la magia" de algunos valores que no responden a ningún cálculo matemático posible.

Entonces sólo hay dos opciones: 1) creer o reventar ó 2) Algunos números del JF-17 claramente no son reales.
 
Las especificaciones de 2011 del diseñador jefe son las más auténticas
Ok, pero las unicas especificaciones válidas son las que figuran en los manuales de vuelo de la PAF y esos estan bajo 40 llaves, no porque se filtren al público en general sino por India a quien le interesan mucho esos números.
 
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