FC-1/JF-17 eficiencia a bajo coste

raad, raad1, raad2.

el raad básico puede tener alguna influencia de diseño de mupsow, ya que h4 tiene influencias de la serie raptor.

mupsow y raptor no están incluidos en paf.

Turquía también tiene SOM

pero alguno de ellos está integrado en el JF-17? eso sería lo más importante ya que si así no fuera dudo que acá se quiera ir por un camino tan complicado, teniendo en cuenta que china ofrece una variedad de armas importantes y que seguramente algún misil con características similares tendrán para ofrecer.

saludos
 
paf tiene vínculos muy estrechos con italia, sudáfrica y turquía.

Hay 2 instalaciones de integración separadas en Kamra.

uno de ellos se mostró en los videos de kamra que publiqué ... que integraban takbir y asel pod,

por lo que la integración no es un problema si el cliente quiere alguna arma extranjera

Creo que más importantes son las leyes internacionales sobre la gama de misiles críticos para la exportación.

raad2 es 600 + km. El som turco está por debajo del rango de 250 km.

raad1 estaba teniendo problemas de tamaño en la parte inferior de jf17
 
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takbir parche de arma de enfrentamiento





jf17 en ccs top gun

 
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El asiento individual es 2A / 3A, el asiento 2 es 2B / 3B

Tenga en cuenta que 3B se encuentra entre las 24 variantes de doble asiento menos el Aesa y el ew mejorado que se pueden volver a montar si es necesario. Todas las versiones tienen la opción HMDS habilitada desde el primer momento. Puede intercambiar un HMDS en blk 1 a través del BUS 1553B / ARINC 429 sin ningún problema.
A pesar de estos puntos en común, los bloques anteriores no se pueden actualizar al estándar blk 3.
El lomo más grueso del blk 3 alberga nuevos equipos en lugar de combustible adicional similar al blk 52+. La entrada en la base de la cola vertical está ahí para mantener fresco el equipo.


hay rumores de que el segundo prototipo blk3 estaba ejecutando rd93ma ... de una fuente muy creíble
 
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El JF-17 Block 3 empieza a tomar forma

De la siguiente fuente-->>


Toca el tema de los avances en el desarrollo del Block del JF-17.

La PAF espera volar un B III con el radar AESA (el chino KLJ-7A) para este año. Es uno de los principales objetivos.

El vuelo en marzo de este año del prototipo del B III con el nuevo misil A-A de corto alcance PL-10.

El desarrollo de un casco HMD / S , tanto por parte china como paquistaní , que explote al máximo las capacidades del misil PL-10.

Fecha estimada para que BIII entre en fabricación en serie es principios del 2022.

Cordiales Saludos
 
El JF-17 Block 3 empieza a tomar forma

De la siguiente fuente-->>


Toca el tema de los avances en el desarrollo del Block del JF-17.

La PAF espera volar un B III con el radar AESA (el chino KLJ-7A) para este año. Es uno de los principales objetivos.

El vuelo en marzo de este año del prototipo del B III con el nuevo misil A-A de corto alcance PL-10.

El desarrollo de un casco HMD / S , tanto por parte china como paquistaní , que explote al máximo las capacidades del misil PL-10.

Fecha estimada para que BIII entre en fabricación en serie es principios del 2022.

Cordiales Saludos
Si dicen 2022 quiere decir que hasta el 2025 nada, y menos para exportar. Eso es otro punto a tener en cuenta.
 
Si dicen 2022 quiere decir que hasta el 2025 nada, y menos para exportar. Eso es otro punto a tener en cuenta.

Que le den prioridad a la PAF seguramente, pero no veo porqué se pateará la fecha tres años para adelante . Sí hubo un retraso anteriormente por el tema de la pandemia.

Cordiales Saludos
 
Que le den prioridad a la PAF seguramente, pero no veo porqué se pateará la fecha tres años para adelante . Sí hubo un retraso anteriormente por el tema de la pandemia.

Cordiales Saludos
Quizás me equivoque y este más avanzado de lo que se muestra (muy posible de parte de China). Pero el 2022 está en un cerrar y abrir de ojos como ya empezar a producirlos en serie.
Slds
 
A mi me preocupa mas las condiciones del posible contrato con China, que los aviones en si.

Siendo nosotros incumplidores seriales, no me gustaría que por comprar una docena de aviones, terminemos entregando la patagonia en forma de pago...



 
A mi me preocupa mas las condiciones del posible contrato con China, que los aviones en si.

Siendo nosotros incumplidores seriales, no me gustaría que por comprar una docena de aviones, terminemos entregando la patagonia en forma de pago...



El año pasado se firmaron acuerdos por 4695 millones de dolares con China para renovacion de la red ferroviaria (agregale todo lo demas desde 2013 a la fecha), no creo que haya mucho problema por 600 millones mas

P.D. Montenegro tiene un PBI de 4200 millones de Euros, y una deuda de 4500 millones (incluida la de esa autopista), es como si nosotros pidieramos un prestamo de 80.000 millones de dolares
 
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