Felices Fiestas!!!

Señores, ya estamos cerca de las tradicionales Fiestas de Fin de Año y como ocurre siempre, comienza un periodo de reflexion en cada uno de nosotros. Seguro, hemos pasado por momentos buenos y malos, objetivos cumplidos y otros no, pero se renuevan esperanzas con cada nuevo año a comenzar. Todos tendremos algun motivo, algunos minimo pero valederos, para levantar una copa y pedir que mejore nuestra realidad familiar, economica, afectiva, de salud, etc, y poder encarar un año mejor. Supongo, sera el deseo de todos los foristas que participan en esta hermosa comunidad.
Ojala que este 2009 que se avecina, traiga lo mejor para cada uno de nosotros, que podamos lograr lo que cada uno desea, que podamos cumplir nuestros sueños postergados, que podamos dar y recibir lo que merecemos, que se renueven esperanzas, que tengamos paz interior, en fin, cada uno de nosotros sabra lo mejor para si mismo.
Feliz Navidad y un prospero Año Nuevo !!!.

Estimados Foristas y ZM,...........SALUD Y FELICES FIESTAS A TODOS UDS. !!!!!!
Es mi deseo,.....Fernando.-

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
...Muchas Gracias..!!!

......¡¡¡¡ Muchas Gracias..!!
Un placer tenerlos como AMIGOS..

PD: Si sigo así con mis trabajos atrasados.. pasaré las fiestas solari che.. mi flia se va a Bs As.. La pucha digo... en fin

Un abrazo
Juan José Cinalli

Gracias viejo!!! la verdad que el año se paso volando, como dice la canción el tiempo no para... . Felices Fiestas a todos!!!!! y un mejor 2009 para todos.

SALUDOS

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Puede ser que el 2009 sea mejor porque el 2008 para mi fue... :(
Felices Fiestas a todos ustedes Muchachos.
Iceman

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
No encontras ya, clima festivo ?

Si! Donde vivo hay adornos navideños desde octubre en las calles...sin contar q hace dos semans hubo un desfile de navidad que casi hace q entre a trabajar tarde...y sinceramente me parece ridiculo!!! Si vas a festejar hay q empezar en diciembre...porque para eso empiezo a festejar mi cumpleaños en septiembre...

Si! Donde vivo hay adornos navideños desde octubre en las calles...sin contar q hace dos semans hubo un desfile de navidad que casi hace q entre a trabajar tarde...y sinceramente me parece ridiculo!!! Si vas a festejar hay q empezar en diciembre...porque para eso empiezo a festejar mi cumpleaños en septiembre...

Mi intencion no es festejar navidad en noviembre, eso queda claro, solo que como ya se comienza a percibir el clima festivo en muchos lados, considere oportuno para que cada uno de nosotros pueda escribir algunas palabras dejando mensajes, deseos y saludos.
Nada mas lejos en mi, pretender festejar 24/25 y 31/01 un 15 de noviembre.

La verdad q ya no aguanto mas, quiero q se termine este año, porq me fue de mal en peor, el peor año de mi corta vida (15).

leandro_88

Colaborador
todos tenemos años malos, este para mi fue el mas raro, tuve muchos altibajos

hay que tener esperanzas de que el proximo sera mejor y disfrutar de lo que resta de este!

saludos

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
todos tenemos años malos, este para mi fue el mas raro, tuve muchos altibajos

hay que tener esperanzas de que el proximo sera mejor y disfrutar de lo que resta de este!

saludos

Como todo año par me fue bien...por lo menos creo que me fue bien...

Ahora...el año que viene es impar!!! ***** fuego!!!