Feliz año para todo Zona Militar!!!!
Olenka 5 Abr 2012 #644 Felices Pascuas! Una foto de Polonia (Cracovia) del Domingo de Ramos. No tenemos ramos de palmeras y por eso utilizamos ramos del sauce y otras plantas.
Felices Pascuas! Una foto de Polonia (Cracovia) del Domingo de Ramos. No tenemos ramos de palmeras y por eso utilizamos ramos del sauce y otras plantas.
Olenka 5 Abr 2012 #645 Otro costumbre, pienso que tipicalmente de Europa central: La cestas con alimentos tipicales para Pascuas. Mas información (en ingles) http://en.wikipedia.org/wiki/Święconka
Otro costumbre, pienso que tipicalmente de Europa central: La cestas con alimentos tipicales para Pascuas. Mas información (en ingles) http://en.wikipedia.org/wiki/Święconka
T Tabano1973 24 Dic 2012 #653 Quiero desearles a todos unas muy felices fiestas, que este nuevo año, los ilumine y llene de esperanzas!!!
Quiero desearles a todos unas muy felices fiestas, que este nuevo año, los ilumine y llene de esperanzas!!!
ARGENTVS 24 Dic 2012 #654 Felicidades a todos, que la pasen de 10 con una mesa llena y en compañía de sus familias y amigos.
Charly B. Miembro del Staff Moderador 24 Dic 2012 #656 Felicidades a todos los foristas de Zona Militar, y un saludo en especial a los camaradas trivialeros! Feliz Navidad!
Felicidades a todos los foristas de Zona Militar, y un saludo en especial a los camaradas trivialeros! Feliz Navidad!
Rolando Lero 24 Dic 2012 #658 Fröhliche Weihnachten Feliz Natal Sheng Tan Kuai Loh Feliz Navidad Merry Christmas Mo'adim Lesimkha Happy Christmas Joyeux Noel Buon Natale Hristos Razdajetsja God Jul Les deseo a todos los colegas de ZM.
Fröhliche Weihnachten Feliz Natal Sheng Tan Kuai Loh Feliz Navidad Merry Christmas Mo'adim Lesimkha Happy Christmas Joyeux Noel Buon Natale Hristos Razdajetsja God Jul Les deseo a todos los colegas de ZM.
Grulla Colaborador Colaborador 24 Dic 2012 #659 Felices Fiestas a todos los integrantes de Zona Militar!!!!
Gunslinger 24 Dic 2012 #660 Felices fiestas a todos los usuarios de ZM! Mis mejores deseos para ustedes, que 2013 nos encuentre más unidos. Un cálido abrazo, saludos!
Felices fiestas a todos los usuarios de ZM! Mis mejores deseos para ustedes, que 2013 nos encuentre más unidos. Un cálido abrazo, saludos!