Querìa abrir un tòpic aparte para despedir el 2006 y agradecerles a todos por lo hecho este año.
Este ha sido un año muy bueno para mì en lo personal, espero que para todos uds tambièn haya sido asì y deseo que el 2007 les depare alegrìas y prosperidad.
Nos espera un 2007 con muchas expectativas, aunque agradezco a muchos la tolerancia que me han tenido cuando no lo he sido y siempre ha sido como producto de nuestro apasionamiento por este tema, al cual, claro està, no todos vemos lo mismo. Pero no importa, para eso està el foro, para discutirlo y asì seguiremos durante el 2007.
Deseo profundamente que el 2007 nos depare alegrìas y satisfacciones, tanto en lo personal como en lo general, que le vaya bien al paìs y nuestro tema que nos ocupa, la Defensa de la NAciòn, ocurran novedades importantes (bah, a esta altura ya cualquier bondi me deja bien).
A pesar de mi pesimismo, no se dejen engañar, aùn conservo esa cuota de ilusiòn que me haga ver que estaba equivocado y si es asì y aunque despuès me carguen, para mì serà bienvenido y mis rabietas pasaràn a un segundo plano.
Pero a todos los foristas, mis colegas moderadores y nuestro Administrador (que ya rajò para la Costa !!!)....
FELIZ 2007!!!!!!!!