Nicolas Kasanzew
Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Estimado Daniel, tu relato es un verdadero bálsamo. Gracias por tu estupenda actitud. Un fuerte abrazo.
Gracias Snake_one, es muy importante para mí que los recuerden a ellos. Son dos grandes con unos corazones de acero y la simpleza del verdadero Noble. Nada fui sin ellos, nada soy sin ellos...De mas grande espero esa chica consiga el de Iluminados... y que solita se de cuenta de la diferencia, la diferencia entre Flores y Salvatierra con Esteban, ni siquiera hablo del protagonista, eso es lo mas simple...hay que fijarse y valorar a quienes el nombra y el por que.
Estimados foristas, soy un aspasionado de la Gesta de Malvinas desde hace 3 o 4 años y tengo algunos libros que he comprado con el tiempo (5). Pero siempre me surge la misma pregunta cada vez que quiero comprarme uno nuevo. Cuales son los principales o primordiales que debo leer, para recien después largarme a lo mas complementario.
¿ Ustedes me podran ayudar ? Dandome unos 2 ó 3 Títulos para comprar
Cuales son los principales o primordiales que debo leer, para recien después largarme a lo mas complementario.
entre ellos!!Ese ultimo y Recuerdos Transporteros
Estimados foristas, soy un aspasionado de la Gesta de Malvinas desde hace 3 o 4 años y tengo algunos libros que he comprado con el tiempo (5). Pero siempre me surge la misma pregunta cada vez que quiero comprarme uno nuevo. Cuales son los principales o primordiales que debo leer, para recien después largarme a lo mas complementario.
Estimados no se si me pasa a mi o a ustedes también, pero mientras mas aprendo y leo de la Gesta de Malvinas, me siento menos preparado a opinar. Puede que influya mi condiciòn de chileno, no lo sé. Pero cada vez siento mas y mas respeto por Malvinas, al punto que ya no me atrevo de opinar. No se si les pasa o les ha pasado.
Abrazos
Estimados no se si me pasa a mi o a ustedes también, pero mientras mas aprendo y leo de la Gesta de Malvinas, me siento menos preparado a opinar. Puede que influya mi condiciòn de chileno, no lo sé. Pero cada vez siento mas y mas respeto por Malvinas, al punto que ya no me atrevo de opinar. No se si les pasa o les ha pasado.
Abrazos
El de Moro!Estimados foristas, soy un aspasionado de la Gesta de Malvinas desde hace 3 o 4 años y tengo algunos libros que he comprado con el tiempo (5). Pero siempre me surge la misma pregunta cada vez que quiero comprarme uno nuevo. Cuales son los principales o primordiales que debo leer, para recien después largarme a lo mas complementario.
Te comprendo Rodrigo y me alegro que así sea.Estimados no se si me pasa a mi o a ustedes también, pero mientras mas aprendo y leo de la Gesta de Malvinas, me siento menos preparado a opinar. Puede que influya mi condiciòn de chileno, no lo sé. Pero cada vez siento mas y mas respeto por Malvinas, al punto que ya no me atrevo de opinar. No se si les pasa o les ha pasado. Abrazos