Ramos Mejía, Distrito Militar San Martín!! Yo fui a pedir la prorroga en 1983, me la dieron por dos años. En enero 1984 me incorporo a la ESNM, en Diciembre del mismo año me voy de baja por un problema en la vista. En 1985 me cambian de distrito, me pasan al Distrito Militar Junín, voy a averiguar para poder renovar la prorroga para poder continuar con la carrera de Ingeniería. La respuesta fue no se la podemos renovar, porque uds al pedir la primera prorroga si hubiese estado cursando el primer año de facultad se la dábamos universitaria. El tema era que yo iba a un colegio industrial y por ende los 18 lo cumplía en el último año, por éste motivo ningún chico que iba a un ENET podía pedir la prorroga universitaria. Llego el año 1985 y ante la no renovación de la prorroga y cursando 2° Año de la Universidad Carrera de Ingeniería Eléctrica, me llego el cédula de llamada para la incorporación al servicio militar. Número de sorteo 952, que me toco, mi querida Armada Argentina, destino Base Naval Puerto Belgrano, instrucción en campo Sarmiento, me convirtieron en un IMARA y luego me enviaron a FAPA!! Luego de seis meses y de discutir y pelearme con el furriel, pude hablar con el Oficial a cargo de la compañía. A la semana de hablar con el oficial, me llego la baja. Cuál fue la respuesta que recibí: uds con su año en la ESNM aquí no tendría que haber venido, por ende juré dos veces la Bandera!! Ah, luego proseguí con mi carrera universitaria y al cabo de cinco años más obtuve mi preciado título. Antes de incorporarme realice la revisión médica en San Nicolas y ahí vi a muchos de los soldados que nos ordenaban en el playón con el fusil Máuser, mientras que los que estaban en lo puestos de guardia tenían el FAL. Que historia, cada vez que me acuerdo, no se si reírme o largarme a llorar!