Si, pero hacen trailers cinemáticos en eventos especiales y actualizaciones.¿No es un video juego?
Te paso por si no viste los anteriores.
Si, pero hacen trailers cinemáticos en eventos especiales y actualizaciones.¿No es un video juego?
Yo tambien la vi y si , es bastante mala.Vi en Netflix "Causa Justa", película panameña ambientada en la invasión norteamericana para capturar a Noriega. Decir que es muy mala es poco. Olvidable.
La tenia pendiente, me pareció sobre todo una película sensible, comercial y entretenida. Le doy 7 GruntBoinaNegras.
Los efectos CGI estan bastante bien para su epoca. Hay un documental del Memphis Belle bastante interesante , ya que en realidad se trata de la grabación de su ultima misión de bombardeo estratégico.La tenia pendiente, me pareció sobre todo una película sensible, comercial y entretenida. Le doy 7 GruntBoinaNegras.
Una parecida.
Si tienen oportunidad vean esta. Se relata una incursion de comandos franceses en la ciudad de Kolwezi, que fue tomada por rebeldes de Katanga tomando a la población europea de rehén.
Las escenas de combate no son nada de otro mundo pero posee algunos detalles como soldados franceses usando el fusil FR-1 y 2 que precisamente hizo su estreno en esta batalla.
En cuanto a nivel película , los personajes son algo planos. Los efectos especiales son un pelin cutres . Se las recomiendo si son muy fanáticos a lo militar ; la acción tarda un poco en llegar.
RESTREPO, es el apellido de un soldado amado por sus compañeros y asi se llama su puesto en la montaña afgana. Me hace acordar salvando las distancias; al Equipo de combate Montalvo, ya que no son sus verdaderos nombres pero si el que vale para sus camaradas., particularmente de Afganistán, uno ve lo que plantea originalmente esta historia (un puesto de avanzada en el medio de la nada, con la idea de generar células de adhesión a la política americana -o al menos quitarle respaldo a los talibanes-) y lo que pasó en los últimos días en Afganistán, y parece un resultado obvio.
Es media bodrio, excelente cinematografía, pero no se por qué los rusos insisten con que toda película bélica histórica se desvíe de la realidad y se centre en un amorío en vez de la historia de la que tratan.La Batalla de Sevaztopol / La Francotiradora de Sevastopol
Hoy o mañana me la voy a volver a ver.
Trata de una de las francotiradoras de elite sovieticas, su historia desde antes de la guerra y durante esta; tengo entendido que fue de produccion ruso/ukraniana.
El teatro en el que opera es mayormente las actuales moldova/transitria y Ukrania, pero llega hasta Crimea. Esta en Amazon Prime (entre otros lados jejeje).