nico22
Colaborador
Tano,yo iba a que EEUU,seria como un guadaespaldas de Mejico.en cambio mexico y ee.uu. no tienen hipotesis de conflicto.
Tano,yo iba a que EEUU,seria como un guadaespaldas de Mejico.en cambio mexico y ee.uu. no tienen hipotesis de conflicto.
terrible....
Tano,yo iba a que EEUU,seria como un guadaespaldas de Mejico.
jamas me entere....que poca vola le di...pero me alegraste el dia!Cerca de una año en detención, y varios de cientos de millones de Libras de arreglos se esperan . . .
armi, sabes si el fondef ira algo para citefa? (citedef es muy snob).Estás muy risueño hoy . . .
armi, sabes si el fondef ira algo para citefa? (citedef es muy snob).
Espero que te equivoques Gus, pero lamentablemente vemos que tu "predicciones" se van cumpliendo tal cual las enumeras, y creo que te dejaste mas pálidas por el camino, NO hay nada a nivel "Oficial" que demuestre lo contrario, La pregunta es , la Oposición esta dormida ?? la Comisión de Defensa no actúa ?? ningún político dice nada al respecto ??Totalmente de acuerdo Gustavo,pero fijate que para cumplir todo este plan desde 1983 se tuvieron que poner de acuerdo los lideres de los partidos politicos,los formadores de opinion,los medios,y muchas mas organizaciones gubernamentales y no gubernamentales,hasta ONG diriá .
Que alguien me diga si esto no fué un plan...????como siempre se pernoctaba en Panamá en vuelo hacia USA,pude ver todo esto en este pais.La Fuerza Aerea y su Armada,quedaron reducidas al Servicio Aeronaval de Panamá,y en los años 2008 al 2014 la ESFA formó cada año entre 12 y 10 Suboficiales y la EAM entre 3 y 4 Oficiales,lo mismo hacian otras Naciones como Brasil y Colombia.
Igualmente nuestro pais no lo podemos comparar con ningún pais latinoamericano menos con Mexico; hablo en materia de defensa, pero a su vez tienen otras misiones diferentes al nuestro. Ahora bien si nos queremos parecer a ellos creo que vamos pero del lado contrario.
Con respecto al FONDEF no era que mucho de ese dinero iría a empresas nacionales estatales y privadas, no solo al sostenimiento de la fuerza.
@tanoarg fíjate que me parece que se perdieron 10 millones más.Con un fondo millonario y pujas entre lobbies, las Fuerzas Armadas definen su reequipamiento para 2021
El FONDEF creado por ley este año les dará este primer ejercicio U$S 340 millones sólo para adquisiciones. Buscan revertir una situación dramática de décadas.www.clarin.com
Ni que fueran miles de millones de dólares
seguramente debe ser por el calor....(ponele...).@tanoarg fíjate que me parece que se perdieron 10 millones más.
Con un fondo millonario y pujas entre lobbies, las Fuerzas Armadas definen su reequipamiento para 2021
El FONDEF creado por ley este año les dará este primer ejercicio U$S 340 millones sólo para adquisiciones. Buscan revertir una situación dramática de décadas.www.clarin.com
Ni que fueran miles de millones de dólares
El dólar subió 10 pesitos desde que se aprobó la ley ..seguramente debe ser por el calor....(ponele...).
(que pais!!!)