Queridisimo ZM bienvenido de vuelta al OnLine
Siempre desde el 2004 considere a ZM como mi casa y aun siendo moderador de otro sitio lo apoye inclusive cuando se hizo la colecta porque como bien sabemos ZM y todos los Webside de defensa los hacemos entre todos .
Desgraciadamente a veces los temas económicos o políticos embarran la cancha, en el caso de Indefensa fue una diferencia política entre los 2 Popes que dio hizo que el sitio cambiase 2 veces de administradores e inclusive de nombre por cuestiones legales.
Lo importante es que están de vuelta en linea, si el día de mañana por esas cuestiones legales deben llamarse Sitio Militar Argentino o como sea nosotros los foristas los seguiremos
A mi personalmente, mas por haber pasado por algo así en lo cual a pesar de ser moderador tampoco me dieron las explicaciones pertinentes y estuve de rehén como los foristas me da muchísima bronca.
Acá sabemos muy bien quienes son uds , los considero a la mayoría mis amigos a pesar de no conocerlos personalmente y se perfectamente porque lo note desde hace tiempo que las diferencias iban aumentando entre algunos de uds .
Esto lo comente en otro lado "LOS FORISTAS NO SON REHENES NI BOTIN DE NADIE" , vemos , observamos y seguiremos a los que valen la pena, los otros a pesar de tener todo quedaran relegados al ostracismo y olvido.
Les mando un gran abrazo,
Marcos Daniel Funes (stalder)