gabotdf
Miembro notable
Vos decís colaboracionistaNo siempre ser colaborador es una medalla que se lleva con orgullo
Vos decís colaboracionistaNo siempre ser colaborador es una medalla que se lleva con orgullo
No entra hace rato, aparte estaba medio medio de salud estoy hace unos meses que fue la última vez que supe algo.Hola gente, alguien sabe algo de @Derruido?? Ni siquiera aparece cuando lo arrobo
Gracias!!!No entra hace rato, aparte estaba medio medio de salud estoy hace unos meses que fue la última vez que supe algo.
Muchas gracias, pero ante todo es justo resaltar el gran mérito que tiene esta comunidad que, con sus comentarios, sus preguntas, sus aportes, y su agradecimiento, siempre animan a buscar una forma de contribuir y aportar un granito de arena más, y en ese sentido a mejorar, investigar y dar lo mejor de uno en beneficio de la conversación.Quiero felicitar y reconocer al forista @adriang por los continuos aportes al hilo Coronavirus. Información, análisis que trasciende la superficie del tema y un tono mesurado en sus opiniones. Excelente!
Adhiero...mis Felicitaciones a Cosmic, quien siempre "aclara" muchos temas Aeronauticos actualesQuiero reconocer y agradecer al forista @cosmiccomet74 por sus permanentes aportes en el terreno aeronáutico, siempre con espíritu docente respondiendo con explicaciones detalladas y a la vez comprensibles por cualquier forista.
No tenés nada que agradecer Vizcachón. ¡Gracias a vos por aportar todo tu conocimiento y experiencia de vida en este foro!Quiero agradecer a varios que me entienden y contienen pero temo ser injusto si omitió a alguien: Bizcochito el Capi, Rojo, finby fansafe, tano, Hernan, nopelovic .... y muchos mas
y por los incalculables aportes que hacen al conocimiento y me tienen actualizado con todo los temas modernos.
Eeeeemmm...¿Hernan o Herman?...Quiero agradecer a varios que me entienden y contienen pero temo ser injusto si omitió a alguien: Bizcochito el Capi, Rojo, finby fansafe, tano, Hernan, nopelovic .... y muchos mas
y por los incalculables aportes que hacen al conocimiento y me tienen actualizado con todo los temas modernos.
Mi reconocimiento y felicitación a uno de los mejores foristas de ZM, @BIGUA82 . Veterano de Guerra de nuestra gesta por recuperar el territorio usurpado de las Islas Malvinas, profesional impecable, excelente forista que nos "desburra" y además aguanta con paciencia infinita nuestras metidas de pata y, sobre todo, con hombría de bien.
Me sumo al pedido gral de que reconsidere su decisión , Sr.
Cordiales Saludos y un Fuerte Abrazo
Segual es para vos. Y el 90 % de los amigos del foro ya son 12 años que estoy con udesEeeeemmm...¿Hernan o Herman?...
Igual abrazo Grande Vizcacha...y adhiero lo escrito por Flavio
La m y la n se nos confunde a los gerontes, no vemos bien, tenenos paciencia...Eeeeemmm...¿Hernan o Herman?...
Igual abrazo Grande Vizcacha...y adhiero lo escrito por Flavio
Paciencia sobra...Don't Worry be Happy....La m y la n se nos confunde a los gerontes, no vemos bien, tenenos paciencia...
Gracias VizcachaSegual es para vos. Y el 90 % de los amigos del foro ya son 12 años que estoy con udes
Y yo?????? Ah no, así no!!!!!! ( Mirtha Legrand dixit )Quiero agradecer a varios que me entienden y contienen pero temo ser injusto si omitió a alguien: Bizcochito el Capi, Rojo, finby fansafe, tano, Hernan, nopelovic .... y muchos mas