Foristas felicitados

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
no le doren la pila a Marito que sea se agranda como s... en kerosene :biggrinjester:

a otro forista que quiero saludar , mas que felicitar , es al derru , que parece que anda medio pachucho.... le deseo una pronta recuperacion para que vuelva a tirar buena onda y optimismo al foro

Gracias a todos por las felicitaciones!!! Estoy viendo si puedo conseguir mas documentos, y que me den permiso para subirlos...

Che Profe, vos quisiste decir que me agrando como.... Souffle en querosene, no? :rofl:

Y ya es hora que esto se lo dedique a la persona que me ha impulsado, dado fuerzas, y motivacion para seguir por este duro camino... La persona que siempre creyo en mi, que me dio coraje...

LITIO.... ESTO ES PARA VOS... DE ACAAAAAAAAAAA.....!!!!!!!!! :smilielol5:

Abrazo!

PD: Y ahora en serio, se lo dedicamos a Derruido, que espero que le den el alta pronto y vuelva al Foro, que aca lo extrañamos!!! Abrazo grande JC, pero sin becho, ok??? ;)

gabotdf

Miembro notable
1) Litio hace rato no aparece, creo que se cansó de los cascotazos
2) Derru tiene que cuidar el corazón y vos le vas a hacer agarrarse un moto de aquellas....

S

SnAkE_OnE

Litio hace rato no aparece, creo que se cansó de los cascotazos

Nah, le agarro julepe por andar editando imagenes y tuvo una discusion con Nicanor al respecto y migro solito.

Duwa

Master of the Universe.
Mario, te mereces el Litio de oro!!! Nadie lo merece mas que vos.

Abrazo

Pd: Un abrazo a Derru y un becho tambien. Si, un becho, si con eso lo recuperamos.

Argos

Colaborador
Colaborador
Bien de jodido... les hizo cantar el "quiero vale cuatro" a todos antes de mostrar el ancho. :sifone:

Sos jodido, sabelo! :rofl:

Me sumo a las congratulaciones para el Señor Mario...grande Maestro por c@g@r a patadas al burro que mora en mi cabeza ( iba a decir "que esta dentro mio" pero me ban a dar como gallego a la gaita! ). Las cosas que aprendi con tus comentarios!!!
Un Abrazo y segui asi.

Tronador II

Colaborador
Me sumo a las congratulaciones para el Señor Mario...grande Maestro por c@g@r a patadas al burro que mora en mi cabeza ( iba a decir "que esta dentro mio" pero me ban a dar como gallego a la gaita! ). Las cosas que aprendi con tus comentarios!!!
Un Abrazo y segui asi.

Sos un ***!!!!!!!

:smilielol5::smilielol5::smilielol5: