Presentacion de los nuevos foristas

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Me presento, soy un gringo retirado, former IT guy, que vive en California y como projecto personal estoy escribiendo algo sobre la situación de 1978.

¡Bienvenido John!
En el thread (hilo que le decimos por aquí) https://www.zona-militar.com/foros/threads/operación-soberanía-1978.15580/ tienes 30 páginas (o 60 en Tapatalk) para repasar un poco el tema. Obviamente no todo lo que alli está es información, muchas son solo opiniones, pero es interesante para tener un panorama del tema.
 
IT guy

 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Me presento, soy un gringo retirado, former IT guy, que vive en California y como projecto personal estoy escribiendo algo sobre la situación de 1978.


Welcome aboard John..!!! Bienvenido a bordo John..!!!


Esperamos que te sientas a gusto con nosotros, a tu disposiciòn para lo que puedas necesitar!


Un abrazo,


Merchant
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
hola a todos, me presento..soy peruano y desde hace tiempo vengo siguiendo el foro..tiene mucho material y las opiniones de diversos participantes son muy interesante..espero poder aportar en lo que pueda...un abraso::)

Hola Maverick , bienvenido a Zona Militar, esperamos disfrutes èste gran espacio , y sentite en libertad de hacer los comentarios y aportes que consideres..!!!!


Un abrazo,

Merchant
 
Buen dia señores.Mi nombre es Sergio Gabriel Barbero.Amo la aviacion y la Fuerza Aerea Argentina creo que desde antes de nacer.Me interesan todos los temas aeronauticos,especialmente Canberra y Morane Saulnier como asi tambien la Medicina Aeronautica y Sanidad Militar.Soy Bioquimico y Piloto Privado de Avion.Mi padre que fallecio hace 5 años era suboficial mecanico y estuvo del 69 al 85 en el sistema de armas Canberra.Es VGM.Por mi parte trabajo hace 30 años en el Instituto de Medicina Aeronautica y Espacial por lo que me atraen los temas de medicina aeronautica e investigacion de accidentes.Un gran saludo para todos,tratare de publicar algunas cosas ineditas o interesantes y quedo a disposicion de uds.
 
Hola a todos, por fin puedo entrar a este foro que tanto me han hablado bien, espero poder aprender y compartir buena información. Un abrazo a mi amigo @Patacón, gran apasionado por los temas Malvineros y de quien también he aprendido muchas cosas gracias a su buena y responsable forma de investigar.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Hola a todos, por fin puedo entrar a este foro que tanto me han hablado bien, espero poder aprender y compartir buena información. Un abrazo a mi amigo @Patacón, gran apasionado por los temas Malvineros y de quien también he aprendido muchas cosas gracias a su buena y responsable forma de investigar.
Bienvenido a Zona Militar.
 

LINCE 101

Colaborador
Hola Barberito Se Bienvenido al Foro Zona Militar...¿sos Bioquimico?...encontraras interesantes Post sobre el Hospital Reubicable de la FAA, etc.

A tu disposición en lo que pueda ayudarte
Asi es y sabe muuucho de historia de FAA..de F86, MS760, CNBR y vivio en UK en 1982....ya les contara....
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buen dia señores.Mi nombre es Sergio Gabriel Barbero.Amo la aviacion y la Fuerza Aerea Argentina creo que desde antes de nacer.Me interesan todos los temas aeronauticos,especialmente Canberra y Morane Saulnier como asi tambien la Medicina Aeronautica y Sanidad Militar.Soy Bioquimico y Piloto Privado de Avion.Mi padre que fallecio hace 5 años era suboficial mecanico y estuvo del 69 al 85 en el sistema de armas Canberra.Es VGM.Por mi parte trabajo hace 30 años en el Instituto de Medicina Aeronautica y Espacial por lo que me atraen los temas de medicina aeronautica e investigacion de accidentes.Un gran saludo para todos,tratare de publicar algunas cosas ineditas o interesantes y quedo a disposicion de uds.

Bienvenido a ZM Barberito , quedo a tu disposición para lo que dispongas, un abrazo!


Merchant
 
Hola a todos, por fin puedo entrar a este foro que tanto me han hablado bien, espero poder aprender y compartir buena información. Un abrazo a mi amigo @Patacón, gran apasionado por los temas Malvineros y de quien también he aprendido muchas cosas gracias a su buena y responsable forma de investigar.
NO sé si habrás aprendido tanto y bien, pero mucho de lo que puedo transmitir es obtenido en ZM directamente o aprender de a dónde ir a buscarla.
¡Bienvenido, amigo Ale!
Aprovechá esta gran familia llena de hermanos llenos de experiencia y sabiduría malvinera.
 
Hola a todos, por fin puedo entrar a este foro que tanto me han hablado bien, espero poder aprender y compartir buena información. Un abrazo a mi amigo @Patacón, gran apasionado por los temas Malvineros y de quien también he aprendido muchas cosas gracias a su buena y responsable forma de investigar.
Bienvenido.
Simple curiosidad; es ud. el de la foto de su avatar?
 
Arriba