Hola Sergio...Bienvenido al Foro Zona Militar, estoy a tu disposición en lo que pueda ayudarteBuenas, Me llamo Sergio, soy lector de temas militares y me gusta participar de foros que los incluyen.
Hola Sergio...Bienvenido al Foro Zona Militar, estoy a tu disposición en lo que pueda ayudarteBuenas, Me llamo Sergio, soy lector de temas militares y me gusta participar de foros que los incluyen.
Gracias mi Almirante, si, por supuesto, incluso soy de los que sueñan aún con el portaaviones..Hola SDB
Sos aficionado a la elite entonces
Gracias por el optimismo. Nunca viene mal...pero me la dejaste picando.Gracias mi Almirante, si, por supuesto, incluso soy de los que sueñan aún con el portaaviones..
Gracias a todos por la bienvenida
ay callate vosGracias por el optimismo. Nunca viene mal...pero me la dejaste picando.
Por que, me gusta la Armada y la gente optimista.ay callate vos
Buenas, Me llamo Sergio, soy lector de temas militares y me gusta participar de foros que los incluyen.
Bienvenido Luis78 al Foro Zona Militar...estoy a tu disposición para lo que necesitesHola, buenos días. Mi nombre es Luis. Sigo la página desde hace varios años pero pocas veces participé activamente.
Espero poder efectuar algunos aportes para la riqueza del foro.
Saludos a todos.
Hola, buenos días. Mi nombre es Luis. Sigo la página desde hace varios años pero pocas veces participé activamente.
Espero poder efectuar algunos aportes para la riqueza del foro.
Saludos a todos.
Hola a todos, hace años que los leo y decidí unirme.
Espero seguir aprendiendo de ustedes cómo siempre y aportar lo mío.
Un saludo a todos y en especial a nuestros héroes...
Bienvenido Al Foro ZMHola a todos, hace años que los leo y decidí unirme.
Espero seguir aprendiendo de ustedes cómo siempre y aportar lo mío.
Un saludo a todos y en especial a nuestros héroes...
Muy bienvenido al foro, lee el reglamento, todo aporte es bueno, adelante !!Soy nuevito, de hoy, y no se si corresponde que me explaye en este lugar. La verdad es que tenia info interesante sobre el Mitsubishi MU2 perdido hasta ayer. Si estoy dentro de sus normas, que alguien me lo diga para no meter la pata. Muchas gracias Pepe123
Soy nuevito, de hoy, y no se si corresponde que me explaye en este lugar. La verdad es que tenia info interesante sobre el Mitsubishi MU2 perdido hasta ayer. Si estoy dentro de sus normas, que alguien me lo diga para no meter la pata. Muchas gracias Pepe123
Hola Pepe123, Bienvenido al Foro ZM...Soy nuevito, de hoy, y no se si corresponde que me explaye en este lugar. La verdad es que tenia info interesante sobre el Mitsubishi MU2 perdido hasta ayer. Si estoy dentro de sus normas, que alguien me lo diga para no meter la pata. Muchas gracias Pepe123
Hola Santiago, Bienvenido al Foro Zona militar, te recomiendo pases por "Aca" https://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.3094/Buenos Días a todos! hace años que los sigo como lector...considero a este foro una fuente única de información sobre La Guerra de Malvinas. Soy fanático de la Historia, de la Historia Militar y sobre todo de la Causa Malvinas. Abrazo Santiago
@purilacroix @SnAkE_OnEUna cosita , alguien me puede decir como cambio el nombre de mi perfil, se ve que me equivoque en algún paso de la registración y figuro con mi nombre completo y no era la idea , al que me pueda guiar para cambiar el perfil muchas gracias .