Presentacion de los nuevos foristas

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola a todos en el Foro, mi nombre es Gustavo y soy de Rosario, Santa Fe. Ya pertenecí al foro hace mucho cuando hice consultas para ingreso a esc sub de la ARA por el año 2009. Después olvide usuario pero siempre entraba a chusmear. Decidí retomar actividad en el foro a causa de los sucesos ya conocidos recientes del Sub ARA San Juan y de paso seguir charlando entre personas afines a todo lo militar.
Conocí en el 2010 la escuela en la BNPB hice el ingreso pero pedí la baja porque no me asignaron al escalafón que yo quería y me "retobe" y me fui jaja. Hoy en día soy un simple civil un poco arrepentido de aquella desicion pero siguiendo de cerca todo lo relativo a la defensa. Bueno me despido de la presentación para no hacerla tan larga jeje nos leemos en los foros! Abrazo para todos
Hola gente buenas noches, me presento por este medio si bien recién ahora me he loguado no es la primera vez que entro a leerlos, es mas lo hago muy a menudo y me decidí a participar. Les mando saludos a todos

Chicos sean bienvenidos a nuestro gran espacio, a vuestra disposición para lo que necesiten..!!!!

abrazos,

Merchant
 
perdi el mail, y la cuenta, para los que me conocen SALUDOS !!! un gran abrazo a todo el club flankeriano! ese ilusion de reemplazo de los M III por un avion digno para nuestros valerosos pilotos y justo homenaje a los caidos del 82, siempre presente en su generosa entrega y enseñanza! a los otros...a vos...enemigo de la logistica integrada...tengo otra cosa...:eek:
 

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
perdi el mail, y la cuenta, para los que me conocen SALUDOS !!! un gran abrazo a todo el club flankeriano! ese ilusion de reemplazo de los M III por un avion digno para nuestros valerosos pilotos y justo homenaje a los caidos del 82, siempre presente en su generosa entrega y enseñanza! a los otros...a vos...enemigo de la logistica integrada...tengo otra cosa...:eek:

Bienvenido nuevamente!
Saludos!
 
Buenas, soy Alfredo de Rosario, vengo leyendo el foro desde hace unos años. Comencé en un principio buscando info sobre el Tronador, aunque luego me fui interesando poco a poco en otras cuestiones. Una lástima la poca relevancia que la sociedad le da hoy en día a la defensa. La desgracia del ARA San Juan logro exponer por un tiempo esta problemática en los medios, espero que los ciudadanos exijamos inversión, desarrollo y unas FFAA acordes a un país como el nuestro. Un país con la 8va superficie más grande + el atlántico sur y a pesar de nuestras constantes crisis, con el 21avo PBI a nivel mundial. Mastico bronca cada vez que leo lo que pasa y espero que poco a poco la ciudadania tome conciencia y exija asignaciones mayores a defensa. No sigo divagando porque supuestamente es un mensaje para presentarme.. pero lo que se podria hacer con una asignación de 1,6 del PBI como algunos vecinos. palmface
Como no soy conocedor de estos temas, más que participar activamente me dedicaré a seguir leyendo. Les mando un saludo a todos.
 
Buenos días. Soy nuevo en el foro. Desde hace muchos años me interesan los temas de Defensa y producción para la Defensa. Con motivo de lo sucedido con el submarino "ARA San Juan"; y aprovecho el momento para hacer llegar a sus familiares, amigos, compañeros y camaradas un profundo y sincero abrazo deseándoles fuerza y paz interior; he vuelto con renovadas fuerzas a estudiar y ver que cosas están pasando.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
perdi el mail, y la cuenta, para los que me conocen SALUDOS !!! un gran abrazo a todo el club flankeriano! ese ilusion de reemplazo de los M III por un avion digno para nuestros valerosos pilotos y justo homenaje a los caidos del 82, siempre presente en su generosa entrega y enseñanza! a los otros...a vos...enemigo de la logistica integrada...tengo otra cosa...:eek:
Buenos días. Soy nuevo en el foro. Desde hace muchos años me interesan los temas de Defensa y producción para la Defensa. Con motivo de lo sucedido con el submarino "ARA San Juan"; y aprovecho el momento para hacer llegar a sus familiares, amigos, compañeros y camaradas un profundo y sincero abrazo deseándoles fuerza y paz interior; he vuelto con renovadas fuerzas a estudiar y ver que cosas están pasando.
Buenas, soy Alfredo de Rosario, vengo leyendo el foro desde hace unos años. Comencé en un principio buscando info sobre el Tronador, aunque luego me fui interesando poco a poco en otras cuestiones. Una lástima la poca relevancia que la sociedad le da hoy en día a la defensa. La desgracia del ARA San Juan logro exponer por un tiempo esta problemática en los medios, espero que los ciudadanos exijamos inversión, desarrollo y unas FFAA acordes a un país como el nuestro. Un país con la 8va superficie más grande + el atlántico sur y a pesar de nuestras constantes crisis, con el 21avo PBI a nivel mundial. Mastico bronca cada vez que leo lo que pasa y espero que poco a poco la ciudadania tome conciencia y exija asignaciones mayores a defensa. No sigo divagando porque supuestamente es un mensaje para presentarme.. pero lo que se podria hacer con una asignación de 1,6 del PBI como algunos vecinos. palmface
Como no soy conocedor de estos temas, más que participar activamente me dedicaré a seguir leyendo. Les mando un saludo a todos.


Les damos una calurosa bienvenida a ZM chicos, abrazos..!!!!


Merchant
 
Hola a todos los foristas de antemano ofrezco disculpas por la siguiente razón, hace casi un año me había registrado en este foro bajo el nombre de ¨Slostin¨ pero omite el presentarme en esta sección por falta de conocimiento y si pasado el tiempo perdí la contraseña y toco crear una nueva.
Bien terminada mi disculpa me presento, vivo en cierto país que no tienen ejército pero desde niño siempre me han fascinados los temas militares y todo lo que conlleva y pues lo único que me queda por decir es que mando un gran apoyo para los hermanos argentinos por lo sucedido con el submarino ARA San Juan.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Hola a todos los foristas de antemano ofrezco disculpas por la siguiente razón, hace casi un año me había registrado en este foro bajo el nombre de ¨Slostin¨ pero omite el presentarme en esta sección por falta de conocimiento y si pasado el tiempo perdí la contraseña y toco crear una nueva.
Bien terminada mi disculpa me presento, vivo en cierto país que no tienen ejército pero desde niño siempre me han fascinados los temas militares y todo lo que conlleva y pues lo único que me queda por decir es que mando un gran apoyo para los hermanos argentinos por lo sucedido con el submarino ARA San Juan.
Me presento, lector de años de este foro.
Saludos.
Bienvenidos a Zona Militar
 
Hola !! Soy Eduardo , 40 , argentino , y lo que suelen decir .. leo este foro hace tiempo . Básicamente , la sección de Malvinas. Y bueno , recién ahora me animé a inscribirme y escribir . Siempre estuve interesado en el tema , desde chico .. pero no había los medios de hoy para buscar , hace unos años volví a retomar el tema y encontré este foro , con tanta información que es imposible..el tema de Tumbledown por ej. , mejor que cualquier libro.

No sé muy bien que más decir .. simplemente agradecerles a todos por la información .. por el tiempo .. y en especial , ya que es la primera vez que puedo decirselo/escribirselo , a quienes sirvieron en estos hechos.

un saludo a todos
 
Última edición:
Me presento: Soy Floreal Rene Otegui,............. de profesión docente.
Yo ya me había inscripto en este foro hace un tiempo, pero al igual que otros foristas, perdí la contraseña y me inscribí de nuevo.
Mi intención, esta vez, es comentar temas militares, porque a mi juicio, creo que es obligación de los ciudadanos tratar de entender de qué se trata la defensa del país. Nuestra amada República Argentina.
En su momento, hace años, estaba abierto el propio foro de la Escuela Superior de Guerra, había interesantes trabajos publicados allí y algunos de sus miembros contestaron algunas preguntas e inquietudes de la gente. Luego, estimo que por una cuestión de seguridad, que en cierta manera comparto, el foro se cerró.
No he encontrado otro lugar en donde se pueda compartir opiniones sobre el tema, por lo tanto, aquí estoy para ver qué podemos hacer y hacia dónde vamos con la defensa del país.
Muchas Gracias por recibirme.
 
Buenas tardes a todos, y que tengan un mejor año , en referencia al que se acerca.
Mi nombre es Juan, lector asiduo de todos uds. Desde hace ya casi diez años.
No estaba registrado solamente porque me informaba y con ello mataba mi ignorancia.
Pero a lo largo de los años aprendí que -sobre todo en materia de defensa - el pesimismo es amigo de la adultez del argentino medio.
Sueño con un país Unido donde el Himno sea cantado a voz en cuello y sobre todo que su letra sea conocido por todos y donde las Insignias Patrias sean sagradas.
Donde más allá de nuestras diferencias coincidamos en que debemos tener FFAA, prestas para la acción, que nunca se sabe cuando ocurrirá con este mundo cambiante.
Mi admiración a todos uds. Y perdonen el tono de mi presentación.
Saludos atentos.
 
Buenas tardes a todos, y que tengan un mejor año , en referencia al que se acerca.
Mi nombre es Juan, lector asiduo de todos uds. Desde hace ya casi diez años.
No estaba registrado solamente porque me informaba y con ello mataba mi ignorancia.
Pero a lo largo de los años aprendí que -sobre todo en materia de defensa - el pesimismo es amigo de la adultez del argentino medio.
Sueño con un país Unido donde el Himno sea cantado a voz en cuello y sobre todo que su letra sea conocido por todos y donde las Insignias Patrias sean sagradas.
Donde más allá de nuestras diferencias coincidamos en que debemos tener FFAA, prestas para la acción, que nunca se sabe cuando ocurrirá con este mundo cambiante.
Mi admiración a todos uds. Y perdonen el tono de mi presentación.
Saludos atentos.
Sos un discípulo de Derruido ? :eek:
Bienvenido :D

Saludos,

JT
 
Arriba