Hola a todos en el Foro, mi nombre es Gustavo y soy de Rosario, Santa Fe. Ya pertenecí al foro hace mucho cuando hice consultas para ingreso a esc sub de la ARA por el año 2009. Después olvide usuario pero siempre entraba a chusmear. Decidí retomar actividad en el foro a causa de los sucesos ya conocidos recientes del Sub ARA San Juan y de paso seguir charlando entre personas afines a todo lo militar.
Conocí en el 2010 la escuela en la BNPB hice el ingreso pero pedí la baja porque no me asignaron al escalafón que yo quería y me "retobe" y me fui jaja. Hoy en día soy un simple civil un poco arrepentido de aquella desicion pero siguiendo de cerca todo lo relativo a la defensa. Bueno me despido de la presentación para no hacerla tan larga jeje nos leemos en los foros! Abrazo para todos
Hola gente buenas noches, me presento por este medio si bien recién ahora me he loguado no es la primera vez que entro a leerlos, es mas lo hago muy a menudo y me decidí a participar. Les mando saludos a todos
Chicos sean bienvenidos a nuestro gran espacio, a vuestra disposición para lo que necesiten..!!!!
abrazos,
Merchant