Soldados del Ejército Argentino desfilando , años '40.
La Wehrmacht invadió Argentina y desfilando por la CABA!!!!!!!!!!Soldados del Ejército Argentino desfilando , años '40.
El que mira hacia el costado me hacia acordar a alguien...
Oficiales del Ejército Argentino, años '40.
El uniforme así es de antes de los 30s y el ascenso del Nazismo. Lo tengo que aclarar por todos ladosLa Wehrmacht invadió Argentina y desfilando por la CABA!!!!!!!!!!
Pero si parece que fue ayer nomas
Tanquista argentino posando con una bala de cañon 105mm atras de un Sherman Repotenciado 1978
Quien es el de la izquierda. "Yeneral González con su Mauser 109"
Las fotos hay que observarlas en todo su contexto y no ceñirnos al objetivo primario, en este caso obsevadola detalladamente y en un entorno de desfile y aparenta ser Buenos Aires nevado diría que es probable que sea de julio de 1918, más allá que no se ven los árboles nevados, pero supongo que el empedrado debería verse gris matizadoQuien es el de la izquierda. "Yeneral González con su Mauser
Me descubriste @Merchant Marine oneQuien es el de la izquierda. "Yeneral González con su Mauser 109"
Doctrina propia de la época no solo en los uniformes.El uniforme así es de antes de los 30s y el ascenso del Nazismo. Lo tengo que aclarar por todos lados
esto en internet porque es muy frustrante.
Uniforme "nazi", para la gente, siempre les digo que el de las SS.
No está, se fue .... Mejor dicho lo llevaron cumplió condena hasta su último día de vida.El que mira hacia el costado me hacia acordar a alguien...
Sep, pero no es tercerola ....Quien es el de la izquierda. "Yeneral González con su Mauser 109"
Pensé Capi querido, que lo del machete lo decía por los cálculos trigonometricos que hacían falta a los artilleros de esa época @Merchant Marine oneArtilleros del Ejército Argentino en los años '40.
Se aprecia claramente un Machete de Artillería Modelo 1909.....!
ejercito con casco tipo aleman de fibra para desfile y unjforme estilo aleman. pero:El uniforme así es de antes de los 30s y el ascenso del Nazismo. Lo tengo que aclarar por todos lados
esto en internet porque es muy frustrante.
Uniforme "nazi", para la gente, siempre les digo que el de las SS.
Y el de la derecha es EL CLON.Quien es el de la izquierda. "Yeneral González con su Mauser 109"