Recuerdo hace ya muchos años en una exposición conjunta ARA/MB aca en Buenos Aires, tendría 17 años como mucho, me subi a un WASP de la MB que estaba embarcado en uno de sus buques y le daba al baston de mando y los botones como si fuera una Play Station (que en esa época no era ni proyecto, aclaro), se acercó un marino y me habló, yo no le entendí nada, pensé que me quería explicar que eso era para dirijir el helicoptero, así que con mi mejor cara de bo..... y sobrandolo por todo el conocimiento que yo creía tener en ese momento, le seguí dando para que tenga. El marino asombrado se acercó nuevamente y me reiteró lo que quiera saber Dios que me había dicho antes y yo asentí nuevamente con cara de "que gil es este pibe si yo entiendo todo, no se para que me explica" y continué dandole como si estuviera esquivando misiles uno atras de otro, hasta que el muchacho se cansó y ya con cara de pocos amigos me elevó un poquito el tono y empezó a gesticular claramente indicando que no podía tocar nada. Obviamente me bajé y me fui cantando bajito comiendome las gastadas de mis amigos que me habían acompañado y viendo las risas de todos los que esperaban para subirse al helo.
Saludos.
Saludos.