Rasetti dijo:Como seres humanos, la vida de los soldados vale EXACTAMENTE lo mismo que cualquier civil.
Pero creo que al formar parte de un ejercito por propia voluntad, uno debe asumir que la muerte es "parte" de su trabajo.
Mas alla de como es el reconocimiento posterior, como dice Librepensador.
Comparto Rasetti, sólo agregaría que esos soldados además de ser concientes que se alistan a un ejército donde la muerte puede venir implicada, estas personas saben muy bien A QUÉ ejercito se están alistando, y no es ni más ni menos que el de EEUU; un ejército "invadepatrias", piratas profesionales, en una sola palabra: TERRORISTAS. Y por favor no me digan que ellos no saben QUÉ es el ejercito norteamericano, y A QUÉ "se dedica"...por favor.
El soldado que se alista en las FFAA norteamericanas es tan conciente de lo que está haciendo como el "futuro hombre bomba" que se alista en Al Qaeda; aquí nadie es ******, todos buscan algo y conocen las consecuencias.
Respeto la vida humana, pero no me vengan a querer hacer llorar con estas "pobres víctimas" de un sistema diabólico que les puso una pistola en la cabeza para que se alisten al ARMY... vamos.
Saludos