SnAkE_OnE dijo:Totalmente agradecido! , no le sacaste foto a la medalla del cruce mas rapido del atlantico??
No estoy muy seguro Snake..puede ser que sean estas?
Saludos.
SnAkE_OnE dijo:Totalmente agradecido! , no le sacaste foto a la medalla del cruce mas rapido del atlantico??
ea41 dijo:Legionnaire, por mas que te suene raro la provinica que mas efectivos brinda a la ARA es la Provinica de Salta, existe una vocacion naval muy fuerte en las provincias del norte.
Saludos
_DAGO_ dijo:o a alguna de las cadetes??
che fuera de joda, hacete algo para pegaren las fotos.... dale copyright man!!!!! fijate un "Watermark"
Sr Vox dijo:Que buenas fotos!! espectacular tu labor y hermoso gesto!
Te felicito, hablando de todo un poco.. mucho folcklore... no sonò U2 y Soda por ahi? jaja
Saludos futboleros: Aguante Irlanda y Argentina carajo!!!!!
maginot1918 dijo:Legionnaire muchas gracias por compartir las fotos, la verdad que están muy buenas, y para mi que no tengo la posibilidad de poder ver la Fragata Libertad de cerca, por lo menos y gracias a vos poder verla aunque sea por fotos.
Un abrazo
Un
Recuerda la obtención del record mundial de velocidad en el cruce del Atlántico Norte a vela. El mismo fue logrado durante al realización del IV viaje de instrucción, en el año 1966, al haber realizado la travesía desde el cabo Race (Canadá) hasta la linea Dublin - Liverpool, recorriendo un total de 2.058 millas en 8 días 12 horas.(10,088 nudos) El mismo aún no ha sido batido.
pulqui dijo:En www.gacetamarinera.com.ar hay fotos de la llegada de la Libertad a Dublin.
Las muestran con ese sistema de mier....que no se puede postear.
Legionnaire dijo:De nada preloader.
No hay problema Maginot,me alegra que te hayan gustado.Mi amor por nuestras queridas y tan atacadas FFAA es grande y ver que nos representan a pesar de todo de tan buena manera como embajadores argentinos en el mundo me enorgullece mucho.
Ademas con quien mas que compartir las fotos que con aquellos que quieren esto tanto como yo.
Y me pone contento aportar algo al foro...
Saludos.
Brunner dijo:Leguionaire, buenas otos donde las tomastes Dunloghaire? En un restarurant/bar de esa zona habia una foto delARA Bahia Thetis en una visita c. 1954 si mal no recuerdo..