FRAGATA LIBERTAD ENERO - 2013

3

3-A-202

Zona Militar tuvo el privilegio de visitar a nuestra recuperada Fragata Libertad luego de amarrar en la base naval de Mar del Plata.

Espero que las disfruten.









Para que no se ponga tan pesado aqui pueden ver el resto de las fotos:

http://s5.beta.photobucket.com/user/ara-202/library/FRALI2013MDQ
 

gabotdf

Miembro notable
Excelentes las fotos, lástima las marcas de agua. En verdad se me escapa la importancia de testimoniar la autoría, no habiendo una finalidad comercial ulterior no la comprendo.
 
3

3-A-202

Excelentes las fotos, lástima las marcas de agua. En verdad se me escapa la importancia de testimoniar la autoría, no habiendo una finalidad comercial ulterior no la comprendo.

Es todo un tema lo que estas planteando, llevo un tiempo subiendo fotos y viendo fotos subidas por otros foristas y da bronca ver como luego empiezan a aparecer por todos lados sin siquiera dar credito del autor y hasta haciendose dueños de las mismas.

saludos
 
T

tsunami

tambien quisiera destacar como se callaron la boca los que pedian juntar plata para pagar el rescate, como no dijeron nada los que tanto hablaban de patriotismo en aquello meses ahora que la Corte Suprema de Ghana le dio la razon a Argentina, y como desaparecieron los que decian que habia que hundir la Fragata, ahora que encima los buitres han sido condenados a pagarnos a nosotros el tiempo y los daños causados por la detencion.

esto no paso hace 35 años, pasó hace 7 meses... no van adecir nada muchachos??:D
 
Si tuviera logica que se salga a decir algo, habria gente que lo haria.
- Que tuvo de malo (mas alla de lo improbable de logarlo), de que en una situacion grave hubiera gente interesada en recuperar el barco haciendo la vaquita? al contrario, me parece loable porque muestra que hay muchos interesados en cuidar tanto un barco como el pais.
- Hubo un momento en que la tripulacion tuvo que asomarse fusiles fal en mano para evitar lo que fue un inteneto de abordaje del barco por, si mal no recuerdo, autoridades del puerto. Si asi como la justicia ganhesa ordeno la detencoon, tambien hubiera pedido que tropas tomaran por la fuerza el barco para desalojarlo, no hubiera sido mejor hundirlo antes que entregarlo? Y estamos hablando de lo sucedido en el momento, nod e siete meses despues cuando la corte ganhesa se expidio.
- Por ultimo, lo que diga la corte de Ghana no desmerece la inutilidad e imprevision de queines cranearon que en su derrotero la fragata tocara Ghana con el riesgo que eso significaba y se terminod emostrando.

Tu comentario me hace acordar al de otro forista que le restaba importancia a la situacion de la ultima campaña antartica y llego a decir algo asi como "y si en un mes no pasa nada?"....Eso, es de chicanero.
 
T

tsunami

Si tuviera logica que se salga a decir algo, habria gente que lo haria.
- Que tuvo de malo (mas alla de lo improbable de logarlo), de que en una situacion grave hubiera gente interesada en recuperar el barco haciendo la vaquita? al contrario, me parece loable porque muestra que hay muchos interesados en cuidar tanto un barco como el pais.

sabers que pasa?? que cuando muchos deciamos que habia que meterles el dedo el **** judicialmente a los Buitres, muchos de los que creen que -por ej- la AUH es clientelismo, se morían de ganas de juntar el billete para patrioticamente pagarle a los carroñeros secuestradores.

- Hubo un momento en que la tripulacion tuvo que asomarse fusiles fal en mano para evitar lo que fue un inteneto de abordaje del barco por, si mal no recuerdo, autoridades del puerto. Si asi como la justicia ganhesa ordeno la detencoon, tambien hubiera pedido que tropas tomaran por la fuerza el barco para desalojarlo, no hubiera sido mejor hundirlo antes que entregarlo? Y estamos hablando de lo sucedido en el momento, nod e siete meses despues cuando la corte ganhesa se expidio.

y ello fue porque se quedaron, contrarriamente a lo que muchos pedían que era la vuelta inmediata, tras hundir la nave para no entregar la bandera (llengua) Eso es tener hue.vos y ser patriota!!

- Por ultimo, lo que diga la corte de Ghana no desmerece la inutilidad e imprevision de queines cranearon que en su derrotero la fragata tocara Ghana con el riesgo que eso significaba y se terminod emostrando.

muy posiblemente.

lo que no se puede dejar de mencionar, es que once semanas en Ghana produjeron mas reveses contra los Fondos Buitre que diez años de default y renegociaciones.

cada cual sabrá lo que hace. Yo lo festejo.

Tu comentario me hace acordar al de otro forista que le restaba importancia a la situacion de la ultima campaña antartica y llego a decir algo asi como "y si en un mes no pasa nada?"....Eso, es de chicanero.

no se a quien te referís. me lo citás por favor??

si alguien dijo eso, no creo que este bien informado de lo mal que se hicieron las cosas en esta temporada antartica.
 
sabers que pasa?? que cuando muchos deciamos que habia que meterles el dedo el **** judicialmente a los Buitres, muchos de los que creen que -por ej- la AUH es clientelismo, se morían de ganas de juntar el billete para patrioticamente pagarle a los carroñeros secuestradores.

Dinero particular y con eso cada cual hace lo que quiere. No implicaba complicaciones al Estado Nacional. En todo caso los buitres bien podian embolsar esa guita, c@garlos, y seguir con su reclamo al pais en los tribunales.

y ello fue porque se quedaron, contrarriamente a lo que muchos pedían que era la vuelta inmediata, tras hundir la nave para no entregar la bandera (llengua) Eso es tener hue.vos y ser patriota!!

Jamas escuche que se dijera que todos se tenian que volver. Eso me suena a macaneria. Huevos y patriotas, los tripulantes. Las autoridades desde aca simplemente cumplieron con su deber de mantener la dotacion. No veo el heroismo en haber hecho lo que hicieron.

muy posiblemente.

lo que no se puede dejar de mencionar, es que once semanas en Ghana produjeron mas reveses contra los Fondos Buitre que diez años de default y renegociaciones.

cada cual sabrá lo que hace. Yo lo festejo.

Formas de ver las cosas: el unicol reves para los buitres fue la liberacion de la fragata. El resto corre por otros carriles.

no se a quien te referís. me lo citás por favor??

Seria hacer foro de foristas. Pero fijate en Asuntos Antartico, en los posts sobre lo mal planificada de la campaña y las denuncias sobre la falta de abastecimiento en las bases, y vas a leerlo.
 
Arriba