França autoriza forças a responder aos aviões de Israel

yarara

Colaborador
jet_jet dijo:
Tan grande es la cuenta como para arriegar deteriorar las relaciones diplomáticas con un derribo?

Es una gran cuenta ....
Aparte Francia hace rato que busca ganar su lugar en este quilombo post moderno ...

yarara dijo:
Es una gran cuenta ....
Aparte Francia hace rato que busca ganar su lugar en este quilombo post moderno ...

Mas alla del protagonismo que intente ganar FRA en este despelotillo, me parece a mi, se mete en camisa de once varas amenazando a ISR con un posible derribo. El Estado Judío es el niño mimado de los jonies en la region, y pieza fundamental de la politica norteamericana en la zona. Por mas grande que sea la cuenta, me parece que arriesga muchisimo.
Saludos

S

SnAkE_OnE

gato_ar dijo:
Empecemos por el afano de 5.000 planos del Mirage...¿Que parecido es el Dagger israelí no? :rolleyes:

Pura coincidencia...:cool:

afano? ja ja ja , los Nesher son incluso con partes fabricadas en francia , las narices son de Mirage 5J....

Derruido

Colaborador
mendogroso dijo:
Na los Israelies son recontra locos. Le bajas un F-15 y a las dos horas atacaron Paris.
Los franchute no son tontos.
Podran hacer algunos disparos de advertencia.
Pero tirar un F-15 o F-16 no.
Saben que se armara una ecatombe de la san ****.

Y al minuto siguiente Israel es borrada del mapa.:rolleyes:

Saludos
Derruido

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
afano? ja ja ja , los Nesher son incluso con partes fabricadas en francia , las narices son de Mirage 5J....
Ensamblados en Israel bajo la supervisión del propio Sr. Dassault.

Por eso en otro foro yo afirme que nuestros Dagger/Finger en realidad son Franchutes no Israelíes. Me quisieron comer el hígado.:eek:

Saludos
Derruido

Derruido

Colaborador
argie dijo:
¿No es que había un embargo de armas contra Israel por parte de Francia?. :confused:

Entrega solapada, que le dicen.:rolleyes:

Si el embargador hubiera sido PAPI, ¨A cantarle a Gardel¨:rolleyes: . Pero con Francia nunca.

Saludos
Derruido

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Derruido dijo:
Ensamblados en Israel bajo la supervisión del propio Sr. Dassault.

Por eso en otro foro yo afirme que nuestros Dagger/Finger en realidad son Franchutes no Israelíes. Me quisieron comer el hígado.:eek:

Saludos
Derruido

Justamente pensaba poner algo parecido. No se olviden que el nombre verdadero de Marcel Dassault es Marcel Blonch. Para mi, el mismo Dassault les dio los planos a Israel.

Saludos

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Pues se dice que no fueron planos, si no los aviones mismos, desarmados y reensamblados en Israel (puede que haya existido algo de fabricación local)

Francia embargó a Israel por el lobby árabe, pero Dassault (judío como bien dice Super) tenía gran llegada a la cima de la política francesa y presionó para que sus aviones llegaran a Israel "por debajo de la mesa".

Los planos robados/entregados fueron la excusa.