yarara dijo:Los franceses le tiran , sin dudar , los alemanes no creo ( es demasiada carga psicologica ) ....
Es que Francia-Israel tienen cuentas pendientes...
yarara dijo:Los franceses le tiran , sin dudar , los alemanes no creo ( es demasiada carga psicologica ) ....
jet_jet dijo:Tan grande es la cuenta como para arriegar deteriorar las relaciones diplomáticas con un derribo?
yarara dijo:Es una gran cuenta ....
Aparte Francia hace rato que busca ganar su lugar en este quilombo post moderno ...
Si, cual es la cuenta ? por lo de suez ?jedi-knigth dijo:¿Cual es esa cuenta?
Marcelo2010 dijo:Si, cual es la cuenta ? por lo de suez ?
gato_ar dijo:Empecemos por el afano de 5.000 planos del Mirage...¿Que parecido es el Dagger israelí no?
Pura coincidencia...
mendogroso dijo:Na los Israelies son recontra locos. Le bajas un F-15 y a las dos horas atacaron Paris.
Los franchute no son tontos.
Podran hacer algunos disparos de advertencia.
Pero tirar un F-15 o F-16 no.
Saben que se armara una ecatombe de la san ****.
Ensamblados en Israel bajo la supervisión del propio Sr. Dassault.SnAkE_OnE dijo:afano? ja ja ja , los Nesher son incluso con partes fabricadas en francia , las narices son de Mirage 5J....
argie dijo:¿No es que había un embargo de armas contra Israel por parte de Francia?.
Derruido dijo:Ensamblados en Israel bajo la supervisión del propio Sr. Dassault.
Por eso en otro foro yo afirme que nuestros Dagger/Finger en realidad son Franchutes no Israelíes. Me quisieron comer el hígado.
Saludos
Derruido