Rumplestilskin dijo:
Esos no son KVs, si no los ligeros T-26.
Estos son KV:
Muy buenas las imágenes de Kursk; es paradójico, fue la única ocasión durante la guerra en que la Panzerwaffe estuvo por delante de la URSS materialmente, pero a nivel "espiritual" fue su actuación más pobre. Un manual de todo lo que no debe hacerse en una bliztkrieg.
Hola Rumplestilskin!
jaja. Ciertamente fue un error de mi parte lo de los T-26, subiendo tantas fotitos me habia olvidado hasta de mi nombre, jajaj.
En cuanto a Kursk, creo que fue el mejor comentario que hé leido en este foro respecto a la batalla. Los alemanes optaron por hacer pocos movimientos y cabaron trincheras para las SS en un frente amplio. Si bien el apoyo de los tanques pesados como los Panther (que se averiaron apenas comenzó la batalla), Tigres I y II, y los Panzerjäger Tiger (P) "Elefant" (que fueron fácilmente inutilizados por la infanteria de choque soviética), hicieron estragos en las lineas blindadas de los rusos, no pudieron detener a un Ejército Rojo que les batía en todos los frentes.
Aunque, como era usual los rusos perdieron más hombres y material durante el combate. Pero los alemanes terminaron por agotar sus ultimas fuerzas en Rusia.
Saludos!!!
P.D: el T-26 de la priméra foto, es un vehículo recuperado de un pantano???