Brunner
Forista Sancionado o Expulsado
lobo estepario dijo:la culpa es de Yamamoto.
Siempre! Siempre! a estos tokomotos no se les puede confiar....
Hoot dijo:Ya perfecto, imaginen que los traen, que municion le ponen?
o pasara lo mismo que los AR?
Y en ese caso si habrian posibilidades de que los F16 FAV viniesen para aca
Lo que temo es que haya tanto intercambio con un pais ideologicamente torcido como Chavenezuela.
Marcos dijo:Claro, de visita.
Mr; hace unos pocos dias tú trataste al estado mexicano de " lacayos de EEUU", entonces es bueno usar a veces el dicho que dice " la mujer del césar no solo tiene que ser honesta sinó que parecerlo", salutem.Guitro01 dijo:Lobo estepario no se trata si lo llaman a Chavez como quieran ... de ultima el limite es el que pongan los moderadores al respecto, sino el referirse de esa forma hacia un pais hermano como Venezuela. Nada mas
handschar dijo:La verdad que no se que puede aportarle la Fuerza Aerea venezolana a la Argentina, espero que no sea "adoctrinamiento" bolivariano, me gustaria mas ejercicios con USA, UK o algun pais serio militarmente hablando.(alemania,Italia, francia)
KILLBILL dijo:Tambien hay Argentinos que estan deacuerdo con Chavez.
Yo lo estoy. Mas alla de las cuestiones estéticas, me gusta la gente auténtica y con huevos. Que llama las cosas por su nombre y no da rodeos.
Chavez ha sido posible porque los que le precedíeron solo sabían robar y robar.Hubiese sido mejor hacerlo a la Francesa pero,..................
Un saludo.