Fuerza Aérea Argentina afianza acuerdos con Venezuela

q vengan.... algo es algo

Se ven enteritos, los traes a Lockeed los pelas, los cableas (tipo block 50), chapita, pintura y para empesar tenemos...:D :D :D digo...

Hoot dijo:
Ya perfecto, imaginen que los traen, que municion le ponen?

o pasara lo mismo que los AR?

Es que a esta altura ya no podemos ni imaginar nada. Estamos mas secos que lengua de loro.
Decepcionados saludos.

Teseo

Colaborador
Lo que temo es que haya tanto intercambio con un pais ideologicamente torcido como Chavenezuela.

Nene, si las 3 neuronas que tienes funcionando no conjugan a la vez, permiteme recordarte como se llama ese país.

VENEZUELA.

Cappicci?, tres neuronas pueden entender eso?

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Che Wuriburu, que vos no estes en sintonia mental, filosofica ni teocratica con el presidente de VENEZUELA, te da el derecho de faltarle el respeto a un pais, y a sus habitantes ... es como si algun idiota por ahi llamase a Argentina porque su cabeza no da para entender que no todos pensamos iguales, Kirchnertina y tratase de justificarse diciendo que esta todo bien, porque Rocio Guirao Dias esta buena.

lobo estepario

He visto como muchos foristas han tratado a Bush de lo peor y hasta con insultos de los más fuertes, si pedimos respeto para chaveta entonces tendriamos que hacerlo con todos, nos gusten o no, y todos sabemos que eso será imposible.

Guitro01

Lobo estepario no se trata si lo llaman a Chavez como quieran ... de ultima el limite es el que pongan los moderadores al respecto, sino el referirse de esa forma hacia un pais hermano como Venezuela. Nada mas

lobo estepario

Guitro01 dijo:
Lobo estepario no se trata si lo llaman a Chavez como quieran ... de ultima el limite es el que pongan los moderadores al respecto, sino el referirse de esa forma hacia un pais hermano como Venezuela. Nada mas
Mr; hace unos pocos dias tú trataste al estado mexicano de " lacayos de EEUU", entonces es bueno usar a veces el dicho que dice " la mujer del césar no solo tiene que ser honesta sinó que parecerlo", salutem.

F

federicobarbarroja

La verdad que no se que puede aportarle la Fuerza Aerea venezolana a la Argentina, espero que no sea "adoctrinamiento" bolivariano, me gustaria mas ejercicios con USA, UK o algun pais serio militarmente hablando.(alemania,Italia, francia)

S

SnAkE_OnE

yo creo que puntualmente exceptuando por la operacion de ese tipo de aeronaves...venimos bastante parecidos, o sea...al dia de hoy exceptuando por la experiencia Flanker, es casi lo mismo que ir a Chile por ejemplo, bah, por ahi hay cosas que realmente no conozco todavia, pero en eso "comparto"

Yamamoto

Forista Perseguido
lobo estepario dijo:
la culpa es de Yamamoto.

Si es cierto es mi culpa, yo los veria lindos esos Viper con la albiceleste.

1.- Mr. Chavez no tendra insumos. Por tanto, tenerlos a la larga será inutil.

2.- El gran amigo de Chavez es Mr. K.

3.- Mr K, es además amigo de Mr. Bush, por tanto, es una manera de sacar esos Viper de Venezuela, de una manera elegante.

4.- Las fuerzas conjuntas comenzarán a operar pronto a nivel internacional y requerirán apoyo aereo.

5.- Además USA le debe a Argentina, mas que una explicación.

6.- Me tinca, me late, es mi gusto e idea ya?

Bipolares saludos:cool:

wuriburu

handschar dijo:
La verdad que no se que puede aportarle la Fuerza Aerea venezolana a la Argentina, espero que no sea "adoctrinamiento" bolivariano, me gustaria mas ejercicios con USA, UK o algun pais serio militarmente hablando.(alemania,Italia, francia)

Exactamente a eso iba mi punto, apreciado hanschar.

Lamentablemente desde que esta Chavez estos intercambios parecieran distar de ser meramente tecnicos y vienen con el libro "Papito Chavez" bajo el brazo. Sinceramente, creo que las maniobras conjuntas hay que acrecentarlas con los brasileños, que son nuestros socios. Mal que nos pese, el camino de Argentina va unido a Brasil y no a Venezuela.

Yo todavia me acuerdo del apoyo de Venezuela en la Guerra de Malvinas, aunque haya un presidente en el país hermano que no sea del agrado de muchos, no por eso debemos ignorarlos. Los gobiernos pasan y los pueblos quedan.
Aunque mi opinión Argentina tiene que ser "soberana" de una vez por todas, negociar con USA y también con Venezuela, siempre defiendiendo nuestros intereses, y no defejarnos llevar por discursos dictatoriales, sea del país que sea.

Saludos

KILLBILL

Tambien hay Argentinos que estan deacuerdo con Chavez.
Yo lo estoy. Mas alla de las cuestiones estéticas, me gusta la gente auténtica y con huevos. Que llama las cosas por su nombre y no da rodeos.
Chavez ha sido posible porque los que le precedíeron solo sabían robar y robar.
Hubiese sido mejor hacerlo a la Francesa pero,..................
Un saludo.

KILLBILL dijo:
Tambien hay Argentinos que estan deacuerdo con Chavez.
Yo lo estoy. Mas alla de las cuestiones estéticas, me gusta la gente auténtica y con huevos. Que llama las cosas por su nombre y no da rodeos.
Chavez ha sido posible porque los que le precedíeron solo sabían robar y robar.Hubiese sido mejor hacerlo a la Francesa pero,..................
Un saludo.

Jajajajajaja..... Jamas en la historia de Venezuela un gobierno robo mas que lo que esta robando el gobierno de Chavez... Chavez solo esta porque cuando lo arerestaron hubo dudas de matarlo o sacarle la firma de la renuncia y darle los "6 millones" que pedia para irse a Cuba...