Fuerza Aérea en la Antártida.

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Un video de la Antártica que denota bastante tiempo con imágenes de algunas aeronaves de la Fuerza Aérea Argentina. Pueden verse un C-130, Twin Otter y dos Bell 212. Ocupa 6Mb y dura 2min. con 30seg.

http://rapidshare.com/files/27364408/Ant_rtida.wmv.html

Saludos.
IA-37P

Juanma

Colaborador
Colaborador
lo pongo aca porq me acabo de acordar q se hablo en un tema

lo q tiene arriba del cockpit el 212 es una antena, no una aleta como alguien dijo

IA-37P

juanma_atp dijo:
lo pongo aca porq me acabo de acordar q se hablo en un tema

lo q tiene arriba del cockpit el 212 es una antena, no una aleta como alguien dijo

Puede ser ya que un cortacables no es por estar en sentido inverso.

Saludos.
IA-37P

IA-37P

Aviador-Anonimo dijo:
Buen aporte, me lo estoy bajando!!.

Saludos
Gerardo

Gracias Aviador-Anonimo. Tenes idea de que año pueden ser esas imágenes?

Saludos.
IA-37P

IA-37P

atlhon64 dijo:
Si no me equivoco! esas imagenes las pasan a cada rato por canal trece! alguien me puede corregir?

Si son las que pasan en el 13. El domingo las pude enganchar de casulidad, las grabé y subí al foro. Tenes idéa de que año son y cual base puede ser la que se ve?

Saludos.
IA-37P

IA-37P dijo:
Gracias Aviador-Anonimo. Tenes idea de que año pueden ser esas imágenes?

Saludos.
IA-37P

No hay duda que las imágenes son viejas (si te digo el año te miento pero yo le tiro año 94), la pista es la de Marambio por las cabecera 24 (que se ve en el video) y la otra que es 06.
Otro detalle es la pintura del Twin que es la que se usaba antes, es la primera vez que veo los “esquí” en acción en un Twin Otter, en donde aterriza parece ser otra base (la base esperanza) en la antártida..

La pintura de hoy de los Twin Otter

Saludos
Gerardo

IA-37P dijo:
Si son las que pasan en el 13. El domingo las pude enganchar de casulidad, las grabé y subí al foro. Tenes idéa de que año son y cual base puede ser la que se ve?

Saludos.
IA-37P

La verdad IA-37P ni idea pero les digo por lo menos 5 o 6 años que andan dando vuelta en canal 13.. De ahi el tiempo que tenian las imagenes cuando canal 13 las puso al aire por lo menos 7 o 8 años como minimo

IA-37P

Gracias por la respuesta Aviador-Anónimo y Atlhon64. Me gustaría saber a que documetal pertenecen o que lo pasen todo alguna vez los del 13.:D

Saludos.
IA-37P