Dagger AR dijo:Hermanosss???? Vivi dos años en Uruguay y lo que menos son es hermanos... Envidiosos, mala leche si, pero "hermanos" jamas.
Gracias por sus palabras... yo digo lo que piensan muchos pero no se animan a decirlo.Brunner dijo:Oh yeaahhh baby! Me robastes las palabras de la boca...es evidente que eres persona de buen sentido coumun y de buen gusto..
Un cordial saldo
Arne
LIBREPENSADOR dijo:Que buenas fotos y que buen estado demuestran las maquinas en las imagenes acompañadas por Mac. ¿Uruguay cuenta con aviacion de caza?
Ps: Algunos podrian abrir un post titulado "que pensamos de los Uruguayos" y no desvirtuar un topico de imagenes con sus mensajes xenofobicos.
LIBREPENSADOR dijo:Ps: Algunos podrian abrir un post titulado "que pensamos de los Uruguayos" y no desvirtuar un topico de imagenes con sus mensajes xenofobicos.
Finback dijo:En la foto del tipo que está usando un joystick... es muy ochentoso ese joystick.
Fierro dijo:Que bueno que queda el Pucará con pintado así.
Dundia dijo:P.D. Creo haber visto en casi todas las fotos de Pucaras Uruguayos que son tripulados por 2 tripulantes (valga la redundancia), al contrario que nuestra FAA. Responde a su criterio operativo o a una simple razon economica (el mismo vuelo es aprovechado por dos pilotos?).