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<blockquote data-quote="MAC1966" data-source="post: 148179" data-attributes="member: 49"><p><strong>South Africa Considers Buying Landing Ships </strong></p><p><strong>By ERIKA GIBSON </strong></p><p></p><p>Con traductor automático.</p><p></p><p>Tres firmas competirán probablemente si el gobierno aprueba la oferta de la fuerza surafricana de la defensa nacional para comprar unas o más naves de ayuda estratégicas con una plataforma extendida del aterrizaje del helicóptero. </p><p></p><p>Un licitador potencial, DCNS de Francia (antes Amaris), trajo recientemente su muelle del helicóptero del aterrizaje (LHD) FS Tonnerre (trueno) a la ciudad de cabo en su viaje virginal vía Canadá y el Brasil. La nave de la hermana del Tonnerre, el mistral del FS, fue utilizada el año pasado para evacuar a los extranjeros durante la crisis en Líbano. Las otras firmas con "una ocasión verdadera" de ganar el contrato son Navantia de España y los sistemas marinas de ThyssenKrupp de Alemania (TKMS), que co-construyo' cuatro fragatas recientemente puestas en servicio de Suráfrica, dijeron Helmoed-Römer Heitman, analista militar surafricano. Heitman ha investigado esta adquisición posible para los miembros del comité del parlamento surafricano sobre defensa. </p><p></p><p><strong>El competidor español 27,000-ton, actualmente bajo construcción, es el "más útil pero también la nave más costosa," Heitman dicho. "Navantia puede dibujar en la experiencia de construir un LPD [ muelle de la plataforma del aterrizaje ] y portaaviones ligero debajo de licencia y puede también dibujar en la experiencia de su cuerpo de marina substancial." </strong></p><p></p><p></p><p></p><p><strong>¿LHDs para Suráfrica? 29-Oct-2007 15:26</strong></p><p></p><p>El sur del desierto de Sáhara, allí es pocos estados acertados en África - e incluso menos con cualquier cosa que se asemeja a militares modernos. Incluso así pues, la unión africana desea 5 fuerzas rápidas regionales del despliegue de manera operacional en 2010. Si esto puede ser alcanzada es cuestionable; África es legendaria para sus dificultades y fragmentación, y la decisión reciente de la OTAN para escalar detrás sus propias promesas rápidas de la fuerza de la reacción ilustra gráficamente la necesidad de sostener palabras con los presupuestos, la acción, y la cohesión política. Si algún éxito es posible en África meridional, sin embargo, es probable que Suráfrica sea el estado del ancla de la fuerza del hombre 6.000-10.000. Si respondían a las guerras, o a los panoramas de la relevación del desastre como las inundaciones de Mozambique en 2000, estas fuerzas harían frente a dos desafíos críticos. Uno es comunicaciones interoperable. La otra es logística. La infraestructura pobre de África dada, las opciones seabasing comienza a parecer muy atractiva. Cuál puede ayudar a explicar la visita reciente del fns el Tonnerre a Suráfrica - y el interés de los militares surafricanos en una "nave de ayuda estratégica" que pueda aterrizar los vehículos y apoyarlos con los helicópteros. Es decir un LHD, con una cubierta de helicóptero grande, rueda -apagado cubiertas del vehículo, las comodidades para las tropas, la producción del agua dulce, un hospital incorporado, et.</p><p></p><p>El primer es DCNS y su clase LHD de Francia del mistral 21,300t, que visitaron Suráfrica recientemente y realizaron pruebas del aterrizaje del cargamento y del helicóptero del vehículo con el equipo surafricano, antes de emprender una vela tempestuosa alrededor del cabo. </p><p></p><p>El segundo es Navantia de España, que está construyendo una nave de 27,500t BPE (LHD/CV-E) para el gobierno español, y recientemente el golpe DCNS después de someter un diseño muy similar para la clase LHDs de Canberra de Australia 2. </p><p></p><p>El tercero es los sistemas marinas de ThyssenKrupp de Alemania (TKMS) y su nave multi-Role del muelle del helicóptero; Las fragatas de la clase de Meko de Suráfrica co-construida TKMS y gozan de buenas relaciones con los militares surafricanos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MAC1966, post: 148179, member: 49"] [B]South Africa Considers Buying Landing Ships By ERIKA GIBSON [/B] Con traductor automático. Tres firmas competirán probablemente si el gobierno aprueba la oferta de la fuerza surafricana de la defensa nacional para comprar unas o más naves de ayuda estratégicas con una plataforma extendida del aterrizaje del helicóptero. Un licitador potencial, DCNS de Francia (antes Amaris), trajo recientemente su muelle del helicóptero del aterrizaje (LHD) FS Tonnerre (trueno) a la ciudad de cabo en su viaje virginal vía Canadá y el Brasil. La nave de la hermana del Tonnerre, el mistral del FS, fue utilizada el año pasado para evacuar a los extranjeros durante la crisis en Líbano. Las otras firmas con "una ocasión verdadera" de ganar el contrato son Navantia de España y los sistemas marinas de ThyssenKrupp de Alemania (TKMS), que co-construyo' cuatro fragatas recientemente puestas en servicio de Suráfrica, dijeron Helmoed-Römer Heitman, analista militar surafricano. Heitman ha investigado esta adquisición posible para los miembros del comité del parlamento surafricano sobre defensa. [B]El competidor español 27,000-ton, actualmente bajo construcción, es el "más útil pero también la nave más costosa," Heitman dicho. "Navantia puede dibujar en la experiencia de construir un LPD [ muelle de la plataforma del aterrizaje ] y portaaviones ligero debajo de licencia y puede también dibujar en la experiencia de su cuerpo de marina substancial." [/B] [B]¿LHDs para Suráfrica? 29-Oct-2007 15:26[/B] El sur del desierto de Sáhara, allí es pocos estados acertados en África - e incluso menos con cualquier cosa que se asemeja a militares modernos. Incluso así pues, la unión africana desea 5 fuerzas rápidas regionales del despliegue de manera operacional en 2010. Si esto puede ser alcanzada es cuestionable; África es legendaria para sus dificultades y fragmentación, y la decisión reciente de la OTAN para escalar detrás sus propias promesas rápidas de la fuerza de la reacción ilustra gráficamente la necesidad de sostener palabras con los presupuestos, la acción, y la cohesión política. Si algún éxito es posible en África meridional, sin embargo, es probable que Suráfrica sea el estado del ancla de la fuerza del hombre 6.000-10.000. Si respondían a las guerras, o a los panoramas de la relevación del desastre como las inundaciones de Mozambique en 2000, estas fuerzas harían frente a dos desafíos críticos. Uno es comunicaciones interoperable. La otra es logística. La infraestructura pobre de África dada, las opciones seabasing comienza a parecer muy atractiva. Cuál puede ayudar a explicar la visita reciente del fns el Tonnerre a Suráfrica - y el interés de los militares surafricanos en una "nave de ayuda estratégica" que pueda aterrizar los vehículos y apoyarlos con los helicópteros. Es decir un LHD, con una cubierta de helicóptero grande, rueda -apagado cubiertas del vehículo, las comodidades para las tropas, la producción del agua dulce, un hospital incorporado, et. El primer es DCNS y su clase LHD de Francia del mistral 21,300t, que visitaron Suráfrica recientemente y realizaron pruebas del aterrizaje del cargamento y del helicóptero del vehículo con el equipo surafricano, antes de emprender una vela tempestuosa alrededor del cabo. El segundo es Navantia de España, que está construyendo una nave de 27,500t BPE (LHD/CV-E) para el gobierno español, y recientemente el golpe DCNS después de someter un diseño muy similar para la clase LHDs de Canberra de Australia 2. El tercero es los sistemas marinas de ThyssenKrupp de Alemania (TKMS) y su nave multi-Role del muelle del helicóptero; Las fragatas de la clase de Meko de Suráfrica co-construida TKMS y gozan de buenas relaciones con los militares surafricanos. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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