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<blockquote data-quote="Shandor" data-source="post: 148218" data-attributes="member: 50"><p>SUECIA TENDRA UNA NUEVA NAVE DE INTELIGENCIA ELECTRONICA</p><p></p><p>Suecia va a continuación con un plan para sustituir su actual buque de inteligencia electrónica (SIGINT), de 1.400 toneladas, HMS Orión (A 201), construido en los años 80. La nueva nave HMS Carlskrona (M 04) de 3.600 toneladas de desplazamiento deberá ser convertida de su papel actual como nave de entrenamiento en una plataforma SIGINT. Aunque el Carlskrona es tan viejo como el Orión (de hecho fue comisionado en 1982, dos años antes de Orión), tiene casi tres veces el desplazamiento y es perceptiblemente más largo (150 pies) que la nave actual SIGINT. Mientras que el Orión cumple bien las operaciones SIGINT en las aguas bálticas, es menos conveniente para el despliegue mundial. El Carslkrona tendrá una mejor capacidad de realizar la recolección de inteligencia electrónica en misiones a largas distancias de las costas de Suecia, mientras que por su tamaño puede llevar más equipo y analistas en caso de necesidad. Según una declaración de la administración FMV del material de la defensa de Suecia, la conversión del Carlskrona debe ser terminada antes de finalizar el 2009. Los trabajos para su modificación implicarán el retiro de los sistemas de armas (la nave lleva actualmente dos cañones de 57 mm. y dos montajes de 40 mm.) y los sistemas asociados de control de disparo, la instalación del equipo SIGINT y la instalación de una planta de propulsión que optimice las operaciones de patrulla a baja velocidad muy prolongadas. El conjunto de los equipos para el trabajo de conversión será procurado por FMV, pero el trabajo conectado con la instalación del equipo SIGINT requiere las habilitaciones especiales que significan que esto sea realizado muy probablemente en un sitio gubernamental. La nave SIGINT se utilizará junto a los dos aviones Gulfstream Sigint operados por la Fuerza Aire basados en la base de Malmen cerca de Linkoping. La operación SIGINT está en las manos de una agencia estatal especial conocida como el FRA.</p><p></p><p>de espejo aeronautico.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shandor, post: 148218, member: 50"] SUECIA TENDRA UNA NUEVA NAVE DE INTELIGENCIA ELECTRONICA Suecia va a continuación con un plan para sustituir su actual buque de inteligencia electrónica (SIGINT), de 1.400 toneladas, HMS Orión (A 201), construido en los años 80. La nueva nave HMS Carlskrona (M 04) de 3.600 toneladas de desplazamiento deberá ser convertida de su papel actual como nave de entrenamiento en una plataforma SIGINT. Aunque el Carlskrona es tan viejo como el Orión (de hecho fue comisionado en 1982, dos años antes de Orión), tiene casi tres veces el desplazamiento y es perceptiblemente más largo (150 pies) que la nave actual SIGINT. Mientras que el Orión cumple bien las operaciones SIGINT en las aguas bálticas, es menos conveniente para el despliegue mundial. El Carslkrona tendrá una mejor capacidad de realizar la recolección de inteligencia electrónica en misiones a largas distancias de las costas de Suecia, mientras que por su tamaño puede llevar más equipo y analistas en caso de necesidad. Según una declaración de la administración FMV del material de la defensa de Suecia, la conversión del Carlskrona debe ser terminada antes de finalizar el 2009. Los trabajos para su modificación implicarán el retiro de los sistemas de armas (la nave lleva actualmente dos cañones de 57 mm. y dos montajes de 40 mm.) y los sistemas asociados de control de disparo, la instalación del equipo SIGINT y la instalación de una planta de propulsión que optimice las operaciones de patrulla a baja velocidad muy prolongadas. El conjunto de los equipos para el trabajo de conversión será procurado por FMV, pero el trabajo conectado con la instalación del equipo SIGINT requiere las habilitaciones especiales que significan que esto sea realizado muy probablemente en un sitio gubernamental. La nave SIGINT se utilizará junto a los dos aviones Gulfstream Sigint operados por la Fuerza Aire basados en la base de Malmen cerca de Linkoping. La operación SIGINT está en las manos de una agencia estatal especial conocida como el FRA. de espejo aeronautico. [/QUOTE]
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