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<blockquote data-quote="Shandor" data-source="post: 148706" data-attributes="member: 50"><p>LA MARINA AUSTRALIANA REALIZA NUEVOS PROCEDIMIENTOS DE SEGURIDAD EN SUS SUBMARINOS</p><p></p><p>La Real Armada de Australiana ha solicitado nuevos procedimientos de emergencia para evitar un desastre como en el caso del submarino K-141 Kursk de la clase Oscar II. Luego de la reciente pérdida del HMAS Dechaineux y sus 55 tripulantes. Los procedimientos, los cuales incluyen mejoras en los comandos y sus sensores, válvula y botones de emergencia, están programados para prevenir una inundación abordo en segundos, antes de que la tripulación se abrume. La marina está en culminación de los estudios detallados dentro del accidente del HMAS Dechaineux (SSG76) en Febrero de 2003, durante el cual más de 12.000 litros de agua inundación el submarino en segundos casi causando que llegara al fondo del mar. El accidente casi hunde un submarino, Geordie Bunting, y los comandantes permanentemente forzado para restringir el hundimiento de su lote de la clase Collins, minando su efectivo operacional. La pérdida del Dechaineux habría sido el desastre más grande desde el hundimiento del submarino ruso Kursk en el Mar de Barents en Agosto de 2000 con la pérdida de sus 118 miembros de su tripulación. Por esta vez, la Armada ha revelado el paquete completo de medidas que está tomando para prevenir la repetición de la inundación ocurrida la HMAS Dechaineux. Luego del incidente, las investigaciones se han centrado en acortar el tiempo de reacción mejorando su resistencia a la inundación. Estas mejoras incluyen los procedimientos de revisión de emergencias, los sensores adicionales para advertir de la inundación, el desarrollo de un sistema que puede simultáneamente cerrar todas las válvulas críticas para reemplazar las mangueras flexibles originales. Los submarinos están siendo modificados progresivamente como sus capacidades operacionales y de mantenimiento. Los nuevos procedimientos de seguridad son una pieza importante en las noticias para la flota de submarinos, cuyas operaciones han sido severamente minimizadas este año por una pequeña suba del 36 por ciento en los miembros de la tripulación. El accidente del Dechaineux ocurrido cuando una manguera flexible se rompió en el motor inferior mientras que el submarino estaba en su salto a profundidad mayor, causando la inundación. La alarma fue pasada a la cabina de mando vía gritos de inundación por la intercomunicación y entonces el capitán dio la orden de cerrar todas las válvulas externas. Los investigadores de la Armada concluyeron que este procedimiento era demasiado incómodo y podría ser fatal en otra inundación más grande, donde segundos podrían hacer la diferencia entre la vida y la muerte. Nuevos sensores están siendo instalados para una alerta temprana, mientras los botones de alerta están siendo colocados en áreas que la tripulación no tenga que correr a las estaciones para transmitir. Cuando una inundación es detectada, un nuevo sistema automático puede instantáneamente y automáticamente cerrar todas las válvulas externas. Esta automatización resta los segundos requeridos para la tripulación en detectar y reaccionar a las inundaciones. Las nuevas reglas también han sido introducidas para conciliar las operaciones en la sala de control para dictar los procedimientos de emergencia instantáneamente en caso de inundación sin esperar las órdenes del capitán. A pesar de estas mejoras la armada tendrá que esperara 18 meses hasta adquirir las mangueras flexibles para reemplazar las de la clase que fallaron en el HMAS Dechaineux. Las mangueras fueron solicitadas a principio del año pasado pero están siendo probadas en el laboratorio por sus fabricantes, Industrias petrolera de Estados Unidos en Texas. Si las nuevas mangueras son probadas con éxito, la armada está expectante para rever las limitaciones de profundidad impuesta en la flota luego del incidente. La profundidad de los submarinos es clasificada.</p><p></p><p>de esepjo aeronautico.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shandor, post: 148706, member: 50"] LA MARINA AUSTRALIANA REALIZA NUEVOS PROCEDIMIENTOS DE SEGURIDAD EN SUS SUBMARINOS La Real Armada de Australiana ha solicitado nuevos procedimientos de emergencia para evitar un desastre como en el caso del submarino K-141 Kursk de la clase Oscar II. Luego de la reciente pérdida del HMAS Dechaineux y sus 55 tripulantes. Los procedimientos, los cuales incluyen mejoras en los comandos y sus sensores, válvula y botones de emergencia, están programados para prevenir una inundación abordo en segundos, antes de que la tripulación se abrume. La marina está en culminación de los estudios detallados dentro del accidente del HMAS Dechaineux (SSG76) en Febrero de 2003, durante el cual más de 12.000 litros de agua inundación el submarino en segundos casi causando que llegara al fondo del mar. El accidente casi hunde un submarino, Geordie Bunting, y los comandantes permanentemente forzado para restringir el hundimiento de su lote de la clase Collins, minando su efectivo operacional. La pérdida del Dechaineux habría sido el desastre más grande desde el hundimiento del submarino ruso Kursk en el Mar de Barents en Agosto de 2000 con la pérdida de sus 118 miembros de su tripulación. Por esta vez, la Armada ha revelado el paquete completo de medidas que está tomando para prevenir la repetición de la inundación ocurrida la HMAS Dechaineux. Luego del incidente, las investigaciones se han centrado en acortar el tiempo de reacción mejorando su resistencia a la inundación. Estas mejoras incluyen los procedimientos de revisión de emergencias, los sensores adicionales para advertir de la inundación, el desarrollo de un sistema que puede simultáneamente cerrar todas las válvulas críticas para reemplazar las mangueras flexibles originales. Los submarinos están siendo modificados progresivamente como sus capacidades operacionales y de mantenimiento. Los nuevos procedimientos de seguridad son una pieza importante en las noticias para la flota de submarinos, cuyas operaciones han sido severamente minimizadas este año por una pequeña suba del 36 por ciento en los miembros de la tripulación. El accidente del Dechaineux ocurrido cuando una manguera flexible se rompió en el motor inferior mientras que el submarino estaba en su salto a profundidad mayor, causando la inundación. La alarma fue pasada a la cabina de mando vía gritos de inundación por la intercomunicación y entonces el capitán dio la orden de cerrar todas las válvulas externas. Los investigadores de la Armada concluyeron que este procedimiento era demasiado incómodo y podría ser fatal en otra inundación más grande, donde segundos podrían hacer la diferencia entre la vida y la muerte. Nuevos sensores están siendo instalados para una alerta temprana, mientras los botones de alerta están siendo colocados en áreas que la tripulación no tenga que correr a las estaciones para transmitir. Cuando una inundación es detectada, un nuevo sistema automático puede instantáneamente y automáticamente cerrar todas las válvulas externas. Esta automatización resta los segundos requeridos para la tripulación en detectar y reaccionar a las inundaciones. Las nuevas reglas también han sido introducidas para conciliar las operaciones en la sala de control para dictar los procedimientos de emergencia instantáneamente en caso de inundación sin esperar las órdenes del capitán. A pesar de estas mejoras la armada tendrá que esperara 18 meses hasta adquirir las mangueras flexibles para reemplazar las de la clase que fallaron en el HMAS Dechaineux. Las mangueras fueron solicitadas a principio del año pasado pero están siendo probadas en el laboratorio por sus fabricantes, Industrias petrolera de Estados Unidos en Texas. Si las nuevas mangueras son probadas con éxito, la armada está expectante para rever las limitaciones de profundidad impuesta en la flota luego del incidente. La profundidad de los submarinos es clasificada. de esepjo aeronautico. [/QUOTE]
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