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<blockquote data-quote="elinge" data-source="post: 148834" data-attributes="member: 529"><p><strong><u> </u></strong></p><p><strong><u>NOTICIAS DE LA ARMADA AUSTRALIANA</u></strong></p><p></p><p><em>Fuga de 300.000 litros de agua de un Depósito de un centro de formación de submarinistas </em></p><p></p><p></p><p>Un embarazoso problema para la Armada representa la “fuga” de más de 300.000 litros de agua del edificio seis pisos de formación de submarinistas HMAS Stirling en Perth. </p><p></p><p>La pérdida de agua es equivalente a la que usaría una persona que tome 6000 duchas o utilice el retrete 38.000 veces. O a la utilización de un lavavajillas12000 veces.</p><p></p><p>El accidente es el resultado de la falta de mantenimiento del centro de Entrenamiento y Escape de Submarinos de 25 millones de dólares australianos de costo, que ha quedado inactivo desde mayo del año 2008 debido a una mala gestión de Defensa de la licitación para mantener la instalación. El SETF se usa para dar formación a submarinistas en escape desde submarinos hundidos, simulando la presión dentro de un cilindro con forma de tanque, lleno con alrededor de 500.000 litros de agua. </p><p></p><p> La fuga comenzó en una válvula de la tubería un fin de semana pasado, causando que el 60 por ciento del agua en el tanque se escurriera hacia zanjas. La Armada no detectó hasta el lunes siguiente. </p><p></p><p>El tanque se vacía, por lo general, una vez al año para su mantenimiento, pero esta es la primera vez en los 20 años de historia de la SETF que se ha perdido un gran volumen de agua por error. La instalación, que se describe en la página web de la Armada como "la más avanzada de su tipo en el mundo ", ha estado inactiva durante 13 meses, después que la Empresa Australian Submarine Corp, el pretendiente principal para la licitación, argumentara sobre aspectos de los trabajos a ejecutar el Centro. </p><p></p><p>El conflicto obligó a la Armada a lanzar otra licitación para modificar el centro, de la cual todavía no se ha anunciado el ganador. </p><p>El resultado es que más de 100 submarinistas marina han volado para entrenarse en otros Centros del mundo a costa del dinero de los contribuyentes, bajo la forma de "gastos de capacitación” a llevar a cabo en Canadá, en lugar de usar el HMAS Stirling. </p><p></p><p>El entrenamiento de escape desde un submarino siniestrado, es de formación obligatoria para todos los nuevos submarinistas. También los submarinistas calificados deben tomar un curso de actualización cada tres años. </p><p></p><p>El Jefe de Sistemas Marítimos de la Armada, Almirante Boyd Robinson, declaró este mes a una comisión parlamentaria que la Armada espera la adjudicación de un contrato para ejecutar el próximo mes la reparación del SETF y la puesta en marcha de la formación y certificación de los operadores del mismo podría tomar otros tres meses. </p><p></p><p>Mientras tanto, un vehículo de rescate submarino británico ha llegado finalmente en Australia, poniendo fin a un período de dos años y medio de carencia de la capacidad de rescate submarino por falta de fondos. </p><p></p><p>El vehículo de rescate LR5 vehículo de la Royal Navy, fue llevado a Australia para acallar las crecientes críticas de los medios de comunicación y submarinistas respecto a que se necesitaba un vehículo de salvamento con sede en el país para el caso que un submarino entre en emergencia. </p><p></p><p>El vehículo de rescate “Rémora” de la marina australiana, se hundió en diciembre de 2006 y todavía no se ha recuperado la certificación para esta tarea. </p><p></p><p>Artículo de Cameron Stewart, Junio 16, 2009</p><p></p><p><a href="http://www.theaustralian.news.com.au/story/0">http://www.theaustralian.news.com.au/story/0</a> ,25197,25642635-5006789, 00.html</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elinge, post: 148834, member: 529"] [B][U] NOTICIAS DE LA ARMADA AUSTRALIANA[/U][/B] [I]Fuga de 300.000 litros de agua de un Depósito de un centro de formación de submarinistas [/I] Un embarazoso problema para la Armada representa la “fuga” de más de 300.000 litros de agua del edificio seis pisos de formación de submarinistas HMAS Stirling en Perth. La pérdida de agua es equivalente a la que usaría una persona que tome 6000 duchas o utilice el retrete 38.000 veces. O a la utilización de un lavavajillas12000 veces. El accidente es el resultado de la falta de mantenimiento del centro de Entrenamiento y Escape de Submarinos de 25 millones de dólares australianos de costo, que ha quedado inactivo desde mayo del año 2008 debido a una mala gestión de Defensa de la licitación para mantener la instalación. El SETF se usa para dar formación a submarinistas en escape desde submarinos hundidos, simulando la presión dentro de un cilindro con forma de tanque, lleno con alrededor de 500.000 litros de agua. La fuga comenzó en una válvula de la tubería un fin de semana pasado, causando que el 60 por ciento del agua en el tanque se escurriera hacia zanjas. La Armada no detectó hasta el lunes siguiente. El tanque se vacía, por lo general, una vez al año para su mantenimiento, pero esta es la primera vez en los 20 años de historia de la SETF que se ha perdido un gran volumen de agua por error. La instalación, que se describe en la página web de la Armada como "la más avanzada de su tipo en el mundo ", ha estado inactiva durante 13 meses, después que la Empresa Australian Submarine Corp, el pretendiente principal para la licitación, argumentara sobre aspectos de los trabajos a ejecutar el Centro. El conflicto obligó a la Armada a lanzar otra licitación para modificar el centro, de la cual todavía no se ha anunciado el ganador. El resultado es que más de 100 submarinistas marina han volado para entrenarse en otros Centros del mundo a costa del dinero de los contribuyentes, bajo la forma de "gastos de capacitación” a llevar a cabo en Canadá, en lugar de usar el HMAS Stirling. El entrenamiento de escape desde un submarino siniestrado, es de formación obligatoria para todos los nuevos submarinistas. También los submarinistas calificados deben tomar un curso de actualización cada tres años. El Jefe de Sistemas Marítimos de la Armada, Almirante Boyd Robinson, declaró este mes a una comisión parlamentaria que la Armada espera la adjudicación de un contrato para ejecutar el próximo mes la reparación del SETF y la puesta en marcha de la formación y certificación de los operadores del mismo podría tomar otros tres meses. Mientras tanto, un vehículo de rescate submarino británico ha llegado finalmente en Australia, poniendo fin a un período de dos años y medio de carencia de la capacidad de rescate submarino por falta de fondos. El vehículo de rescate LR5 vehículo de la Royal Navy, fue llevado a Australia para acallar las crecientes críticas de los medios de comunicación y submarinistas respecto a que se necesitaba un vehículo de salvamento con sede en el país para el caso que un submarino entre en emergencia. El vehículo de rescate “Rémora” de la marina australiana, se hundió en diciembre de 2006 y todavía no se ha recuperado la certificación para esta tarea. Artículo de Cameron Stewart, Junio 16, 2009 [url]http://www.theaustralian.news.com.au/story/0[/url] ,25197,25642635-5006789, 00.html [/QUOTE]
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