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<blockquote data-quote="Shandor" data-source="post: 148962" data-attributes="member: 50"><p>LA MARINA DE INDONESIA ORDENA TRES AVIONES CN-235 DE PATRULLA MARITIMA</p><p></p><p>La marina de Indonesia planea pedir tres nuevos aviones de patrulla marítimo CN-235 turbo propulsados por dos motores el mes próximo a Indonesian Aerospace (IAe) para ser utilizados de vigilancia de las fronteras. La marina del país y el ministerio de la defensa están negociando por tres CN-235 MPA, y se planea firmar un contrato este mes de diciembre, informaron fuentes gubernamentales. Se espera que uno de los aviones sea basado en la isla occidental de Sumatra y dos en el este de Indonesia. El ministerio de la defensa planea pedir otros tres aviones a finales de 2010, según una fuente. La marina de Indonesia también se habría acercado a varios fabricantes occidentales en su búsqueda del nuevo avión MPA. El estado es dueño de IAe, fabricantes de los aviones C-212 y CN-235 bajo licencia del fabricante aviones español CASA, que ahora es parte de Airbus Military. La fuerza aérea de Indonesia opera ya un CN-235 en el papel de patrulla marítima, mientras que su marina tiene tres C-212 en apoyo de la misión de patrulla conjunta como ojos en los cielos de la nación con base en Tanjung Pinang en la provincia indonesa de Riau cerca del estrecho de Malacca. El CN-235 está equipado con el sistema de misión de AMASCOS de Thales. La piratería en los estrechos de Malacca ha disminuido substancialmente en años recientes, gracias a patrullas coordinadas por Indonesia, Malasia y Singapur. Pero los gobiernos en la región siguen estando bajo presión para futuro esfuerzos.</p><p></p><p>VIETNAM NEGOCIA LA COMPRA DE SUBMARINOS</p><p></p><p>Vietnam, con su pujante economía y su vinculación histórica con las armas fabricadas en Rusia, se convierte en uno de los clientes más importantes para la industria rusa de defensa, constata Konstantín Makienko, colaborador del Centro ruso de análisis de estrategias y tecnologías. Este experto, citado por la prensa, evalúa en más de 1,8 mil millones de dólares el futuro contrato para el suministro de seis submarinos diesel del proyecto 636 Varshavianka, Clase Kilo a Vietnam. Será el mayor lote de sumergibles rusos exportado desde 2002, año en que China adquirió ocho submarinos en Rusia. Fuentes del sector de defensa señalan que el contrato, a ser firmado en los próximos meses, prevé también la formación de tripulaciones y la creación de infraestructuras costeras, dado que Vietnam nunca tuvo una flota de submarinos.</p><p></p><p></p><p>INDONESIA SE PREPONE COMPRAR 96 BARCOS DE PATRULLA ADICIONALES</p><p></p><p>El ministro de defensa de Indonesia, Purnomo Yusgiantoro, confirmó que el ministerio está siguiendo un plan para aumentar los buques de la patrulla del inventario de la marina por la compra de 96 barcos. La marina necesita estos buques para consolidar la seguridad de la frontera y prevenir la pesca y la piratería ilegales en aguas indonesias, informó el portavoz del ministerio de defensa. Según los planes de expansión de la flota del 2005, la marina de Indonesia incorporó ya 23 buques de patrulla del tipo PC-40 construidos por Fasharkan Mentigi. Los buques de 40 metros de eslora están equipados con un cañón de 20 mm y dos ametralladoras pesadas de calibre 12.7m m. Alcanzando velocidades superiores a los 20 nudos (37km/h) el buque fue construido especialmente para los deberes de patrulla marítima y de la seguridad tales como lucha contra la piratería, prevención de la pesca ilegal y operaciones de protección de la frontera. Sin embargo, el plan necesita la aprobación de la cámara de representantes para erogar el valor del contrato que asciende a 634.8 millones de dólares propuesto por el ministerio para la compra de los buques patrulla. El portavoz de la marina, comodoro Iskandar Sitompul, confirmó a un periódico nacional que Indonesia tiene ya la capacidad para fabricar los buques en los astilleros de Surabaya de la firma nacional PT PAL Indonesia. También confirmó que un mínimo de 120 buques de patrullas, fue requerido para consolidar suficientemente la seguridad de la frontera. La pesca ilegal es un problema importante en Indonesia. Según expertos, el estado asiático sur oriental pierde por lo menos 50 por ciento del rédito total con actividades ilegales de la pesca, alcanzando un valor anual de hasta 2 mil millones de dólares. Esas actividades son desenfrenadas en regiones tales como la costa del este de Sumatra y las aguas del norte de Maluku y del oeste de Kalimantan. Una segunda tarea será mejorar esfuerzos para la seguridad de la frontera. "también necesitamos los recipientes consolidar nuestra defensa en zonas fronterizas," general Djoko Santoso. (TNI) comandante militar indonesio explicado. Por lo tanto, los buques también serían desplegados a lo largo del estrecho de Malacca, que separa Indonesia y la península de Malasia, así como en el mar de Sulawesi, que es la frontera entre Indonesia y Filipinas. Particularmente el estrecho de Malacca es renombrado para ser uno de los puntos calientes del mundo de la piratería, particularmente a finales de los años 90 y los comienzos del nuevo siglo. Un esfuerzo combinado de las naves malayas, indonesias y de Singapur, que aumentaron perceptiblemente sus patrullas desde julio de 2004, han reducido considerablemente el número de los ataques piratas. Djoko Santoso dijo que uno de los problemas principales de la frontera era el área de Ambalat de 15.235 kilómetros cuadrados en el estrecho de Makassar cerca de la frontera terrestre entre Sabah en Malasia y del este Kalimantan en Indonesia, adonde los conflictos de la frontera se han estado sucediendo desde 1969. Fuerzas de Malasia a menudo, penetran en territorio indonesio debido al sistema primario débil de armamento de Indonesia, dijo Djoko Santoso. Además del plan para comprar los nuevos buques de la patrulla, Purnomo, también informó a la Comisión su intención de levantar el permiso para 400 soldados desplegados en doce islas alejadas así como para 9.000 soldados colocados para custodiar la frontera terrestre entre Indonesia y el este de Timor, Malasia y Papua-Nueva Guinea. El ministro mencionó que ascenderían a partir 50 a 100 por ciento de los sueldos básicos. "el aumento ha sido aprobado por el Ministro de Hacienda y comenzará en enero. Por consiguiente, el presupuesto indonesio de la defensa será aumentado de 3.56 mil millones de dólares en el 2009 a 4.47 mil millones de dólares en el 2010.</p><p></p><p>de espejo aeronautico.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shandor, post: 148962, member: 50"] LA MARINA DE INDONESIA ORDENA TRES AVIONES CN-235 DE PATRULLA MARITIMA La marina de Indonesia planea pedir tres nuevos aviones de patrulla marítimo CN-235 turbo propulsados por dos motores el mes próximo a Indonesian Aerospace (IAe) para ser utilizados de vigilancia de las fronteras. La marina del país y el ministerio de la defensa están negociando por tres CN-235 MPA, y se planea firmar un contrato este mes de diciembre, informaron fuentes gubernamentales. Se espera que uno de los aviones sea basado en la isla occidental de Sumatra y dos en el este de Indonesia. El ministerio de la defensa planea pedir otros tres aviones a finales de 2010, según una fuente. La marina de Indonesia también se habría acercado a varios fabricantes occidentales en su búsqueda del nuevo avión MPA. El estado es dueño de IAe, fabricantes de los aviones C-212 y CN-235 bajo licencia del fabricante aviones español CASA, que ahora es parte de Airbus Military. La fuerza aérea de Indonesia opera ya un CN-235 en el papel de patrulla marítima, mientras que su marina tiene tres C-212 en apoyo de la misión de patrulla conjunta como ojos en los cielos de la nación con base en Tanjung Pinang en la provincia indonesa de Riau cerca del estrecho de Malacca. El CN-235 está equipado con el sistema de misión de AMASCOS de Thales. La piratería en los estrechos de Malacca ha disminuido substancialmente en años recientes, gracias a patrullas coordinadas por Indonesia, Malasia y Singapur. Pero los gobiernos en la región siguen estando bajo presión para futuro esfuerzos. VIETNAM NEGOCIA LA COMPRA DE SUBMARINOS Vietnam, con su pujante economía y su vinculación histórica con las armas fabricadas en Rusia, se convierte en uno de los clientes más importantes para la industria rusa de defensa, constata Konstantín Makienko, colaborador del Centro ruso de análisis de estrategias y tecnologías. Este experto, citado por la prensa, evalúa en más de 1,8 mil millones de dólares el futuro contrato para el suministro de seis submarinos diesel del proyecto 636 Varshavianka, Clase Kilo a Vietnam. Será el mayor lote de sumergibles rusos exportado desde 2002, año en que China adquirió ocho submarinos en Rusia. Fuentes del sector de defensa señalan que el contrato, a ser firmado en los próximos meses, prevé también la formación de tripulaciones y la creación de infraestructuras costeras, dado que Vietnam nunca tuvo una flota de submarinos. INDONESIA SE PREPONE COMPRAR 96 BARCOS DE PATRULLA ADICIONALES El ministro de defensa de Indonesia, Purnomo Yusgiantoro, confirmó que el ministerio está siguiendo un plan para aumentar los buques de la patrulla del inventario de la marina por la compra de 96 barcos. La marina necesita estos buques para consolidar la seguridad de la frontera y prevenir la pesca y la piratería ilegales en aguas indonesias, informó el portavoz del ministerio de defensa. Según los planes de expansión de la flota del 2005, la marina de Indonesia incorporó ya 23 buques de patrulla del tipo PC-40 construidos por Fasharkan Mentigi. Los buques de 40 metros de eslora están equipados con un cañón de 20 mm y dos ametralladoras pesadas de calibre 12.7m m. Alcanzando velocidades superiores a los 20 nudos (37km/h) el buque fue construido especialmente para los deberes de patrulla marítima y de la seguridad tales como lucha contra la piratería, prevención de la pesca ilegal y operaciones de protección de la frontera. Sin embargo, el plan necesita la aprobación de la cámara de representantes para erogar el valor del contrato que asciende a 634.8 millones de dólares propuesto por el ministerio para la compra de los buques patrulla. El portavoz de la marina, comodoro Iskandar Sitompul, confirmó a un periódico nacional que Indonesia tiene ya la capacidad para fabricar los buques en los astilleros de Surabaya de la firma nacional PT PAL Indonesia. También confirmó que un mínimo de 120 buques de patrullas, fue requerido para consolidar suficientemente la seguridad de la frontera. La pesca ilegal es un problema importante en Indonesia. Según expertos, el estado asiático sur oriental pierde por lo menos 50 por ciento del rédito total con actividades ilegales de la pesca, alcanzando un valor anual de hasta 2 mil millones de dólares. Esas actividades son desenfrenadas en regiones tales como la costa del este de Sumatra y las aguas del norte de Maluku y del oeste de Kalimantan. Una segunda tarea será mejorar esfuerzos para la seguridad de la frontera. "también necesitamos los recipientes consolidar nuestra defensa en zonas fronterizas," general Djoko Santoso. (TNI) comandante militar indonesio explicado. Por lo tanto, los buques también serían desplegados a lo largo del estrecho de Malacca, que separa Indonesia y la península de Malasia, así como en el mar de Sulawesi, que es la frontera entre Indonesia y Filipinas. Particularmente el estrecho de Malacca es renombrado para ser uno de los puntos calientes del mundo de la piratería, particularmente a finales de los años 90 y los comienzos del nuevo siglo. Un esfuerzo combinado de las naves malayas, indonesias y de Singapur, que aumentaron perceptiblemente sus patrullas desde julio de 2004, han reducido considerablemente el número de los ataques piratas. Djoko Santoso dijo que uno de los problemas principales de la frontera era el área de Ambalat de 15.235 kilómetros cuadrados en el estrecho de Makassar cerca de la frontera terrestre entre Sabah en Malasia y del este Kalimantan en Indonesia, adonde los conflictos de la frontera se han estado sucediendo desde 1969. Fuerzas de Malasia a menudo, penetran en territorio indonesio debido al sistema primario débil de armamento de Indonesia, dijo Djoko Santoso. Además del plan para comprar los nuevos buques de la patrulla, Purnomo, también informó a la Comisión su intención de levantar el permiso para 400 soldados desplegados en doce islas alejadas así como para 9.000 soldados colocados para custodiar la frontera terrestre entre Indonesia y el este de Timor, Malasia y Papua-Nueva Guinea. El ministro mencionó que ascenderían a partir 50 a 100 por ciento de los sueldos básicos. "el aumento ha sido aprobado por el Ministro de Hacienda y comenzará en enero. Por consiguiente, el presupuesto indonesio de la defensa será aumentado de 3.56 mil millones de dólares en el 2009 a 4.47 mil millones de dólares en el 2010. de espejo aeronautico. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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