Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Fuerzas Navales, actualidad - Noticias Breves
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 149047" data-attributes="member: 6528"><p>Hay tres factore que inciden en el mayor precio de la F105; la diferente relacion dolar euro en los momentos de la firma de los respectivos contratos, la construccion serial de la F10o y el caracter de buque unico de la F105, que implica que se agotan en su unico casco una sucesion de innovaciones y el caracter "inorganico" de una serie de dineros que so transferencias de recursos desde el Estado a Navantia para mantenerla funcionando como compensacion por la insercion a la empresa de una serie de astilleros civiles ineficientes hasta no decir basta..</p><p></p><p>Es sumamente dificil extrapolar un precio "comercial export" de un programa/producto tan especificamente español como el programa de la F105.</p><p></p><p>En mayor o menor medida, est es aplicable a todos los programas navales, y yo al menos soy sumamente esceptico de extrapolar costos...si es por eso, con 62 cascos y todo , los Burkes igual cuestan USD 1,2Billon unitario, y se dice que subiran hasta 1,8billon con los Flight III.</p><p></p><p>De la misma forma, no es el Aegis el que lanza misiles crucero ( aunque si el que controla SM3 en funcion ABM, por supuesto) , sino el nuevo sistema C2 español que actua como autoridad de mando sobre el Aegis, entiendo que los AWD tienen esta configuracio y la F105 la habria adoptado. De hecho, agradecere detalles y correccion sobre esta afirmacion.</p><p></p><p>Muchos saludos,</p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 149047, member: 6528"] Hay tres factore que inciden en el mayor precio de la F105; la diferente relacion dolar euro en los momentos de la firma de los respectivos contratos, la construccion serial de la F10o y el caracter de buque unico de la F105, que implica que se agotan en su unico casco una sucesion de innovaciones y el caracter "inorganico" de una serie de dineros que so transferencias de recursos desde el Estado a Navantia para mantenerla funcionando como compensacion por la insercion a la empresa de una serie de astilleros civiles ineficientes hasta no decir basta.. Es sumamente dificil extrapolar un precio "comercial export" de un programa/producto tan especificamente español como el programa de la F105. En mayor o menor medida, est es aplicable a todos los programas navales, y yo al menos soy sumamente esceptico de extrapolar costos...si es por eso, con 62 cascos y todo , los Burkes igual cuestan USD 1,2Billon unitario, y se dice que subiran hasta 1,8billon con los Flight III. De la misma forma, no es el Aegis el que lanza misiles crucero ( aunque si el que controla SM3 en funcion ABM, por supuesto) , sino el nuevo sistema C2 español que actua como autoridad de mando sobre el Aegis, entiendo que los AWD tienen esta configuracio y la F105 la habria adoptado. De hecho, agradecere detalles y correccion sobre esta afirmacion. Muchos saludos, Sut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Fuerzas Navales, actualidad - Noticias Breves
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba