Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Fuerzas Navales, actualidad - Noticias Breves
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2772225" data-attributes="member: 15609"><p>Por lo que veo, el radar y el sistema de iluminación que estaba detrás de la chimenea es trasladado delante de la misma para liberar el espacio donde se terminaron instalando los dos MK41. Me gusta la solución.</p><p>Una de las ventajas de toda esta modificación es que no parece perjudicar el hangar de helicópteros. </p><p>La desventaja es que esos sensores seguramente se verán afectados de algún modo por los gases de escapes de las chimeneas. </p><p>También parece limitar las alternativas del tipo de radar que se puede instalar allí.</p><p></p><p>Ahora bien, en el caso argentino, la estructura con el sistema de iluminación delante de las chimeneas terminarían condenando los lanzadores octuples de Exocet MM-40. </p><p>Los turcos resuelven fácilmente ellos adoptando el Harpoon. Habría que ver si se puede implementar el mismo arreglo en las argentinas. Estimo que sí.</p><p></p><p>Finalmente, todo este cambio no sólo aumenta el volumen de la estructura delante de la chimenea, sino también el peso. ¿habrán incorporado refuerzos para ello?</p><p></p><p>Me gusta esa modernización. Creo que vale la pena considerarse seriamente en cualquier eventual proyecto de modernización de un par de Meko-360. </p><p></p><p>Ahora bien, se observan modificaciones estructurales significativas, lo cual no es un detalle menor. Aumenta los costos de las modificaciones y el tiempo necesario para la entrega. </p><p>Probablemente continúe siendo más económico adoptar ESSM compatibles con el lanzador ALBATROS.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2772225, member: 15609"] Por lo que veo, el radar y el sistema de iluminación que estaba detrás de la chimenea es trasladado delante de la misma para liberar el espacio donde se terminaron instalando los dos MK41. Me gusta la solución. Una de las ventajas de toda esta modificación es que no parece perjudicar el hangar de helicópteros. La desventaja es que esos sensores seguramente se verán afectados de algún modo por los gases de escapes de las chimeneas. También parece limitar las alternativas del tipo de radar que se puede instalar allí. Ahora bien, en el caso argentino, la estructura con el sistema de iluminación delante de las chimeneas terminarían condenando los lanzadores octuples de Exocet MM-40. Los turcos resuelven fácilmente ellos adoptando el Harpoon. Habría que ver si se puede implementar el mismo arreglo en las argentinas. Estimo que sí. Finalmente, todo este cambio no sólo aumenta el volumen de la estructura delante de la chimenea, sino también el peso. ¿habrán incorporado refuerzos para ello? Me gusta esa modernización. Creo que vale la pena considerarse seriamente en cualquier eventual proyecto de modernización de un par de Meko-360. Ahora bien, se observan modificaciones estructurales significativas, lo cual no es un detalle menor. Aumenta los costos de las modificaciones y el tiempo necesario para la entrega. Probablemente continúe siendo más económico adoptar ESSM compatibles con el lanzador ALBATROS. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Fuerzas Navales, actualidad - Noticias Breves
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…