¿Qué son los sticks?
CREO que son esos palitos que los torces y empiezan a emitir una luz fluor
¿Qué son los sticks?
Lo mío no fue la exposición de una teoría, es un hecho. Los acuerdos de finales de la guerra fría entre Estados Unidos y Rusia destinaron a estos países a transformarse en estados tapones entre la OTAN y Rusia.Estonia compró CV9035NL y no le van a cambiar la torreta por una MG3. Ídem Latvia con los Scimitar.
Yo no discuto los de los acuerdo, si lo que afirmaste respecto que habían comprado VCIs y les habían removido el armamento. Esa afirmación es incorrecta.Lo mío no fue la exposición de una teoría, es un hecho. Los acuerdos de finales de la guerra fría entre Estados Unidos y Rusia destinaron a estos países a transformarse en estados tapones entre la OTAN y Rusia.
Estos acuerdos tenían claras consecuencia sobre el tipo de fuerzas armadas y equipamiento que tendrían estos países.
Desde ese entonces mucha agua ha corrido bajo el río. No se si ha notado el grito en el cielo del gobierno ruso con cada noticia sobre adquisiciones o reorganizaciones que trasmiten la sensación de que estos estados tapones puedan llegar a perder esta función.
La OTAN labura así, por ejemplo Bélgica no tiene helicópteros para hacer un Asalto Aéreo pero tiene infantería preparada para tal fin (los ParaComandos), cuando le pregunté al oficial del Ejército belga como hacían me dijo "tenemos la gente lista y cuando se hace el despliegue llegan los helicópteros de EE.UU. o UK o Francia o Alemania..."Eso no tiene mucha logica; en una guerra real, si un ejercito confia en otro ejercito para que luche la guerra que le corresponderia pelear al primero, no va a terminar muy bien. Creo.
La OTAN labura así, por ejemplo Bélgica no tiene helicópteros para hacer un Asalto Aéreo pero tiene infantería preparada para tal fin (los ParaComandos), cuando le pregunté al oficial del Ejército belga como hacían me dijo "tenemos la gente lista y cuando se hace el despliegue llegan los helicópteros de EE.UU. o UK o Francia o Alemania..."
Son una comunidad defensiva, creeme que aunque te metas con el país más pedorro los más grandes no lo van a dejar en banda, así funciona.
No es necesario que te expreses de esa manera.... por paísuchos como esos
No es necesario que te expreses de esa manera.
Es tu opinión y me parece perfecto. Pero te voy a solicitar que te expreses de una manera menos despectiva.Es la importancia real que tienen. Nosotros somos otro, sin peso, sin importancia, sacrificables.
Es tu opinión y me parece perfecto. Pero te voy a solicitar que te expreses de una manera menos despectiva.
Se agradece.Corregido.