Chan!
Colaborador
La verdad que quedo hermoso. Lo único sepan disculpar, sé que soy un poco quisquilloso, pero la manija para armar abatible…
Me da la sensación que con el tiempo se termina aflojando; no sé pero prefiero la clásica.
Igual olvídense, son tonteras mías.
Rotundamente no. Equivocado...
Justamente la mayor cantidad de novedades que se suscitan con los fusiles en las salas de armas son las manivelas de carga y descarga. Con los golpes y las caídas se termina rompiendo la parte plástica. Tal es así que es muy común entrar a cualquier sala de armas y ver varios fusiles con manivelas torneadas con elementos caseros para repararlas, aluminio, plástico, etc. (no llegan a las unidades los repuestos plásticos para las mismas...). Entonces, con la de acero, que es casi irrompible, se soluciona eso.
Además, cualquiera que lo haya cargado al FAL terciado en la espalda sabe lo incómodo que es tener la manivela que se clava y molesta. Con esta que es abatible, eso no pasa.
Saludos y gracias a todos por los comentarios. Queda mucho trabajo por hacer todavía, pero esperemos que algún día pueda llegar a ver la luz aunque sea, mínimamente (pero tengo mis dudas... soy más pesimista que optimista gracias a la experiencia).