fanatikorn
Colaborador
Le quedan mortal las banditas de goma en el guardamanos sosteniendo el cable de la linterna!!!!, casi que, si no fuera por el calibre, podría pasar por un fusil del EA (digo, por las banditas......)
No lo entendi, ¿es una broma interna de esas que solo entienden los conocedores del tema?Le quedan mortal las banditas de goma en el guardamanos sosteniendo el cable de la linterna!!!!, casi que, si no fuera por el calibre, podría pasar por un fusil del EA (digo, por las banditas......)
Es por lo improvisado Juako. una solución criolla. el famoso "lo atamo con alambre"No lo entendi, ¿es una broma interna de esas que solo entienden los conocedores del tema?
Aca va un video del Rk95 ...Para el ejercito es como un poco demasiado fuera de la doctrina, pero este arma me parece muy buena, usa el mismo calibre y sistema de gas que la serie AK-47/74 pero con materiales diferentes. Esta basada en la RK-62, que a su vez se basa en la AK-47, combinando la FAL o la FNC y la RK-62 hacemos la IMI Galil.
Sako/Valmet Rk 95 Tp Finlandesa
Creo que el EA estuvo provando hace un tiempo los DSA, ¿no?..Pregunto porque eso se puede montar en argentina, no hay que comprarle a nadie. lo rediseñamos nosotros a gusto.
Ese es el consenso general del foro....mientras, acá no se mueve nada. 3-A-982, buscate unas páginas atrás el FAL que presentó el forista Chan! ... a pulmón hizo justo lo que estás diciendo....
Y mientras el "M-5" que nos muestran, es un FAL 50.61 con un par de rieles. llengua
Willypicapiedra te lo contestó juako, es un comentario sarcástico por la forma que están colocadas las banditas "caseras" para sostener el cable de la linterna táctica, muy parecido a lo que podemos hacer nosotros. Y de hecho a veces lo hacemos (me refiero en forma general).No lo entendi, ¿es una broma interna de esas que solo entienden los conocedores del tema?
...deben tener lo mejor y para empezar fusil HK 416...
¿Entonces cual es mas adecuada para el combate?, ¿la fea o la aburrida?Ja! La pregunta es "qué eligirías llevar si te tiran mañana en el medio de un campo de batalla"
No entiendo lo de chino básico Juako, la operación de las armas ligeras modernas no es muy diferente de las clásicas. Así a reojo lo más raro que mencionaste fue la P90, y no es tan compleja...Otra cosa, el 7,62 x 25 de la Tokarev debe tener más penetración que una .45 ACP, ahora, pierde por afano en poder de detención.
De todos modos, si buscas en youtube videos de cómo se operan estas armas, vas a ver que complicado no es.
Volviendo a lo inicial...
Algún fusil de asalto "nuevito" en 7,62x39 (por ej. un Rk-95 o AK103) o bien un FAL aggiornado (como el OSW-58 de DSA).
De puño, algo en 9mm, preferiblemente doble acción..
En fin no sé qué utilidad tiene el ejercicio mental pero me divierte-
Saludos.