si...como todo fusil. cambieando recamara, cañon, etc.Si se mira "a futuro" puede adoptar un calibre mas pesado que el 5.56, el 6.8x43, ademas de el 5.45x39 y 7.62x39 rusos. Aparte de eso, me quedo con el 416
Noooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!...........sabés el tiempo de estudios, proyectos, planes de factibilidad, viabilidad, estabilidad, y tooooodoooosss los ilidad que demanda algo como lo que proponés?????????????????.Ahora, ¿ se podría hacer lo mismo con mucho menos plata no? digo agarras el FAL de chan y lo único que te sale caro son las ópticas y las linternitas y etc... y hasta ahí nomas
si...como todo fusil. cambieando recamara, cañon, etc.
nada especial...solo un producto nuevo.
como cualquier fusil con rieles picatiny... nada nuevo o configurable a cualquier fusil.No Tano. Éste y una serie de fusiles nuevos yankees, de FN, Checos que estuve viendo vienen un poco más allá de eso. Son reconfigurables en el acto,
barbaro!!...conoces algun combatiente que lleve 2 calibres encima?...si tenes un kit de modificacion...tranquilamente podes tener otra arma ya configurada al calibre que queres...y que calibre estamos hablando?...5.56... "unico" calibre que puede utilizar nuestras ff.aa...ademas del .308vienen con un kit y pueden ser cambiados de calibre por el usuario en minutos.
no creo que ningun ff.ss. tome tal medida ante una mision....ya partira de la base con el arma que necesite.No se necesita un armero y puede hacerse antes de la misión o en ésta.
y para que vas a querer cambiarle a un arx160 el calibre, si ya tenes el fal?...cual es la practicidad del mismo?Para cambiarle a un FAL o un M16 el calibre lleva mucho más que eso.
que queres que te diga...a mi me gusta el arma comoda, fiel y que agrupe...despues...todo lo demas, es marcketing.Es hermoso la verdad ese fusil. Ahora si me decís que elija, de lo que estuve viendo, hay muchos nuevos fuisiles poco publicitados multicalibre que están muy buenos.