al dragunov ya le hace falta un update pero te puedo decir que es hermoso tirar con ese bicho
Yo tiré con dragunov en TFBA,Es espectacular, un poco osco en sus terminaciones, pero que importa....el m21 no es precisamente un Walther...
---------- Post added at 01:56 ---------- Previous post was at 01:50 ----------
me habian comentado en el stand en una expoarmas del 2007...
Me olvidaba en el museo de armas de la nacion en plaza San Martin, estan unos fusiles que parecen Mauser pero de calibre mayor, creo casi seguro de la 1 GM, un calibre parecido al 12.7.
Son fusiles antitanque de entreguerra y si la memoria no me falla, hay un Panzerbusche38/39 y un un WZ.35 (polaco)
---------- Post added at 02:13 ---------- Previous post was at 01:56 ----------
supuestamente corria el rumor de que el ejercito en una epoca buscaba ******** en el tiro federal que tiraran muy bien con fusil ...
pero que yo sepa , hay tiradores selectos solamente en las CaCdos asi que ese seria el lugar a apuntar con las sabidas calificaciones de tiro propias
PD: y para el que pregunto , ninguno de estos fusiles esta en uso en el EA
No se si es verdad o no el rumor, lo que te puedo decir es que yo hice el servicio militar y para ese entonces yo ya tiraba muchísimo en el TFBA. En la instrucción, me vieron tirar bien y no corri nunca mas.
Probamos un FAL con una mira (BSA o Carl Zeis, no me acuerdo bien) me acuerodo que rondaba los 6X y tenia corrector de profundidad de campo, etc. a ver, una buena mira de caza mayor.
Tirabamos con esa maquina, el problema era la municion, de recarga general....medio ******. Pero nada de entrenamiento sniper ni mucho menos, simplemente bipode, panza al suelo, sombrero y dale a 400 mts y a 500 a ver que salia....(bastante choto por cierto)