como es la medicion??
20 o 200mts???
Muy interesante
saludos
Estas son de tiradores avanzados del primer Batallón que se desplegó en Haití, muchachos fuera de lo común. Ese es un grupo a 100 metros.
Asi es: Aca les dejo un video para verlo con mas claridad:
http://es.youtube.com/watch?v=JTiwfUD7SUQ
Es que A VECES, se piensa que es una demostración de virilidad el tirar sin protección auditiva. Aclaro que es lo que yo he visto, no digo que sea su caso, ferchote. Y después hablan a los gritos, de sordos que están...
Recuerdo haber estado a unos 100 metros de la línea de tiro (de Tanque), y un Suboficial nos tildaba de "blandos" por usar tapones auditivos...
En muchos casos, es un problema de cultura y de costumbres muy arraigadas, e incluso te dicen que "están acostumbrados", como si eso fuera posible...
Quien se acostumbra al ruido se está quedando sordo, y eso no se recupera
Un abrazo, estimado, y Bienvenido
No era una cuestión de virilidad, simplemente me los había olvidado y no quería perder la oportunidad de tirar y perdí la opotunidad de seguir escuchando bien.
Estimado, los tiradores selectos tienen 3 categorías:Disculpá mi ignorancia, pero no debería cada tirador estar acompañado de su observador, más sobretodo si están en el polígono?
Esto es interesante; me trae una duda. Disculpen mi ignorancia, pero ¿se usa algún tipo de protección auricular en combate? Porque me imagino que dándole duro con un .308 un buen rato los oídos te quedan algo más que zumbando (si me pasó con un pistolón de merda)...y eso que también deben haber cosas más ruidosas.
entonces fue una cuestion de olvidibilidad.No era una cuestión de virilidad, simplemente me los había olvidado