futuras compras de misiles en el ea

argie

Fernet Lover
Colaborador
ri 25 dijo:
alguien sabe de una futura compra del ea de misiles antitanques y sams??? saludos-

Por el momento, no hay nada.
Pero los muchachos del EA deberían estar pensando en alguna compra de estas, ya que es una materia pendiente.

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Yo les aseguro y de muy buena fuente que se van a efectuar futuras compras de misiles y nuevos equipos para la Guerra Electrónica y también nuevos tanques etc. etc.........lo que absolutamente nadie me supo decir es la fecha aproximada de tales acontecimientos. ¿ Alguien sabe tirar las cartas ? ¡Por ahí sacamos algo en limpio !!!
Espero que mis descendientes lleguen a verlo.
Saludos
Willy

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Sip, está en estudio un nuevo sistema llamado MALAT o por sus siglas Misil Autoguiado Ligero Anti Tanque, cuando tenga más info la mando, pero no se ilusionen mucho, ya que es un proyecto para dentro de varios años y recién nace. Saludos.

Che que alguien le explique a este pibe que sea mas claro cuando postea un tema...jajaja casi se me sale el corazon cuando vi el tema.:( aparte no es por aportar mala onda pero creo que las preguntas van en "su pregunta no molesta"...;)

Saludos.

preloader

Colaborador
Halcon_del_sur dijo:
Sip, está en estudio un nuevo sistema llamado MALAT o por sus siglas Misil Autoguiado Ligero Anti Tanque, cuando tenga más info la mando, pero no se ilusionen mucho, ya que es un proyecto para dentro de varios años y recién nace. Saludos.

si el mara tardo 10 años y no es ninguna revolucion tecnologica, todo es posible

Daniel78 dijo:
Che que alguien le explique a este pibe que sea mas claro cuando postea un tema...jajaja casi se me sale el corazon cuando vi el tema.:( aparte no es por aportar mala onda pero creo que las preguntas van en "su pregunta no molesta"...;)

Saludos.
En esa sección estamos Daniel...

stalder

Analista de Temas de Defensa
Querido willilapiedra

A que llamas buena fuente, si es del MDD puede ser , si es de alguna de las FFAA son los ultimos en enterarse.

Tenes modelos o algo mas

Saludos cordiales