S
SnAkE_OnE
teoricamente se habia lanzado una recuperacion/modernizacion de los Mowag, pero personalmente desconozco en que es que quedo esto
Por las dudas no dejen afuera la familia BTRs.:yonofui:
Ahammm... no nos vas a contar nada no?
:sifone:
Sipis Stuka. No esperas que un tanque vaya bien por sierras o montañas cuando lo suyo es ir por grandes extensiones de tierra planas.
Leí por ahí en otro foro que se habla de modernizar los Mowag Grenadier que estan distribuidos en diferentes unidades y ponerles una torre con cañon de 90mm, para emplearlos como vehículos de exploración. ¿será cierto?
Amigazo:
Te olvidaste del Haglung BV-206 y la nueva versión, el Viking
Son para terreno escabroso, nieve y montaña.
Obviamente, no voy a escalar el Aconcagua, pero en el 78, los Sherman quedaban encajados sobre la "panza" de la batea, en la llanura cuando llovia. Todo un tema...
Feliz día de la patría:cheers2:
Nop
Che, nadie levanta el guante. AMX y yo unos post antes levantamos una noticia de que fueron adquiridos los WMZ551LA solo obtenemos silencio radial. Es posta o puro bolazo?
creo que la solucion mas economica es aprovechar los SK105 como exploradores, o a lo sumo cambiarles la torreta por la de los AML90, tambien esta podria aprovecharse para completar algunas vateas de VCTP, o aprovechar mejor los portamorteros, que es demasiado vehiculo para esa funcion.
Los ejercitos europeos estan basando sus defensas antiaereas de proteccion de tanques en sistemas "ligeros" con misiles de corto alcance (normalmente Stinger). Los yonis lo mismo con sus Avenger. Es mas, Chile adquirio unos pocos Gepard y termino comprando mas Avenger. Es para pensarlo. Para mi lo ideal es un Pantsyr... pero billetera mata galan. Deberiamos elegir un sistema MANPADS normalizado para el EA e IMARA y de ahi hay varias opciones lindas para sistemas AA moviles.
Saludos
en realidad la cosa es el fuego combinado, no necesariamente hay que meter todos los huevos en una misma canasta
... pero la prioridad modestamente pasa por armas AT/MANDPADS a montones...:ack2: