Totalmente! No lo nombré porque no tengo ideo el precio, pero creo que sería mucho mejor que cualquiera de las otras opcionesSino tendrías que irte a un Unimog directamente.
Totalmente! No lo nombré porque no tengo ideo el precio, pero creo que sería mucho mejor que cualquiera de las otras opcionesSino tendrías que irte a un Unimog directamente.
El dilema para muchos es que los Unimog tal vez no son ni chicha ni limonada. Por lo que prefieren tener un camión militar real más grande. Y el camión medio que derive de un vehículo civil.Totalmente! No lo nombré porque no tengo ideo el precio, pero creo que sería mucho mejor que cualquiera de las otras opciones
Para mi no. Los Unimog son camiones livianos y los Oshkosh medianos.Consulta, los nuevos Unimog (series U4000-5000) entrarían en la categoría de los Oshkosh M1083 adquiridos por el EA??
Saludos.-
Así es, el Mercedez Benz Zetros y Axron compiten con los Oshkosh FMTV.
Los Unimog U5000 (ya no se fabrican más los U4000) están un escalón más abajo. Serían camiones "ligeros". Los estadounidenses utilizan los HMMWV como camiones ligeros.
Así es, el Mercedez Benz Zetros y Axron compiten con los Oshkosh FMTV.
Los Unimog U5000 (ya no se fabrican más los U4000) están un escalón más abajo. Serían camiones "ligeros". Los estadounidenses utilizan los HMMWV como camiones ligeros.
Me parece que frente a los Oshkosh FMTV 4x4 están los Zetros y Axron 4x4.Nop, utilizan los Oshkosh 2,5ton , los M1078, los LMTV, los Steyr bah. Los HMMWV son 1,25ton
¿Los pesados? En Estados Unidos tenemos, por ejemplo, a los HEMTT.Y los "pesados" cuales serían?
¿Los pesados? En Estados Unidos tenemos, por ejemplo, a los HEMTT.
Los alemanes utilizan los MAN HX.
Pues.... para transportar cosas muy pesadas.Muchas gracias.
Y en el ámbito militar, para que son usados estos transportes?
Me parece que frente a los Oshkosh FMTV 4x4 están los Zetros y Axron 4x4.
Entiendo que en el US.Army su "camión ligero" es el HMMWV. Columna vertebral de sus brigadas de infantería ligera. Es que no tienen otra cosa.
Luego, en Alemania es el UNIMOG el que es utilizado para los mismos roles y funciones.
Si, el HMMWV y los UNIMOG son diferentes, pero se utiliza en los mismos roles en sus respectivos países.
Lo mires por donde lo mires el, UNIMOG es una belleza!!Totalmente! No lo nombré porque no tengo ideo el precio, pero creo que sería mucho mejor que cualquiera de las otras opciones
Yo no estoy poniendo en duda en absoluto nada de eso.M1078: LMTV, el más chico de la FMTV.
El M1078 es de una categoria (2,5 ton) y el HMMWV de la anterior (1n25 ton)
Para compararlo con nuestra "fauna propia" 1113/4 y U416
http://www.military-today.com/trucks/m1078_lmtv.htm
Para mi no. Los Unimog son camiones livianos y los Oshkosh medianos.
Los Oshkosh competirían con los Zetros.
Así es, el Mercedez Benz Zetros y Axron compiten con los Oshkosh FMTV.
Los Unimog U5000 (ya no se fabrican más los U4000) están un escalón más abajo. Serían camiones "ligeros". Los estadounidenses utilizan los HMMWV como camiones ligeros.
En el desfile del 9 de julio les faltó que les colocaran una rampa de lanzamiento de A4 y un plumero en el caño de escape....Que funcion cumplen dentro del EA los Oshkosh M1083 porque transporte de personal no creo que sea.
Es el típico transporte táctico 6x6 para transportar tanto de cargas generales como personal.Que funcion cumplen dentro del EA los Oshkosh M1083 porque transporte de personal no creo que sea.