Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Yo sé que cada marca tiene sus admiradores y detractores, ¿pero será esto muy común en camiones 2015/2017?

Reparación de CAJA DE VELOCIDADES para Camión Tractor (VG) C/Cabina Dotmitor -6X4-Iveco Stralis 740S46TZ-16 - NI: AB960LG -
Reparación del sistema de refrigeración del vehículo porque LEVANTA TEMPERATURA para Camión Tractor (VG) C/Cabina Dotmitor -6X4-Iveco Stralis 740S46TZ-16 - NI: AB951KJ
Reparación del sistema de refrigeración del vehículo porque LEVANTA TEMPERATURA para Camión Tractor (VG) C/Cabina Dotmitor -6X4-Iveco Stralis 740S46TZ-16 - NI: AB951KN
Reparación de CAJA DE VELOCIDADES y Sistema de refrigeración del vehículo para Camión Tractor (VG) C/Cabina Dotmitor Iveco Stralis 460 NR -2015 - NI: PDJ 715

(https://comprar.gob.ar/PLIEGO/Vista...vxB5zM543l9scz1W3Lh24|iXuOjjBTkRv|utQBmhXmfWQ)

:confused:
 
Yo sé que cada marca tiene sus admiradores y detractores, ¿pero será esto muy común en camiones 2015/2017?

Reparación de CAJA DE VELOCIDADES para Camión Tractor (VG) C/Cabina Dotmitor -6X4-Iveco Stralis 740S46TZ-16 - NI: AB960LG -
Reparación del sistema de refrigeración del vehículo porque LEVANTA TEMPERATURA para Camión Tractor (VG) C/Cabina Dotmitor -6X4-Iveco Stralis 740S46TZ-16 - NI: AB951KJ
Reparación del sistema de refrigeración del vehículo porque LEVANTA TEMPERATURA para Camión Tractor (VG) C/Cabina Dotmitor -6X4-Iveco Stralis 740S46TZ-16 - NI: AB951KN
Reparación de CAJA DE VELOCIDADES y Sistema de refrigeración del vehículo para Camión Tractor (VG) C/Cabina Dotmitor Iveco Stralis 460 NR -2015 - NI: PDJ 715

(https://comprar.gob.ar/PLIEGO/Vista...vxB5zM543l9scz1W3Lh24|iXuOjjBTkRv|utQBmhXmfWQ)

:confused:
Por ahí los agarró todos el mismo chofer...:eek:
 
Si, lo mio también... o no... :rolleyes:
¿¿¿Pero 4 al hilo??? :confused: (sin fanfarronadas por favor... :D)

Si, pudo ser una casualidad.
O una causalidad.
O solo una correlación estadística.
O una alineación astral.
O solamente una bestialidad.

Vaya uno a saber... Cryy

consulté con un par de usuarios y me dijeron que no han tenido ese tipo de problemas. La verdad que al único Iveco que le he metido mano es a Dayli asique no sabría decir si es un problema recurrente o no.
 
Yo tengo los dos mercedes, y nunca tuve un problema. Eso sí, los services se los hago hacer como corresponde por manual. Si al vehículo le realizas los controles como corresponde y el chofer es bueno, no tenes de que preocuparte, ahora si el chofer es un tronco que podemos decir!!
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
No te hagas mala sangre Daniel, ya llegan los Oscocht.:confused:

zzz

(pero igual los 14 "oshcot" restantes no vienen a reemplazar a estos... estos (los M939) vinieron a reemplazar a los M-54 (familia M-39 5Ton realmente ) de 1961/1970, bah, a reemplazar a algunos( las grúa, los tractores) , los M54 cargo principalmente, siguen en uso)
 

emilioteles

Colaborador
zzz

(pero igual los 14 "oshcot" restantes no vienen a reemplazar a estos... estos (los M939) vinieron a reemplazar a los M-54 (familia M-39 5Ton realmente ) de 1961/1970, bah, a reemplazar a algunos( las grúa, los tractores) , los M54 cargo principalmente, siguen en uso)

Claro... la ensalada de los años ´60 y ´70 serán reemplazados por una ensalada de los ´80 y así sustantivamente a nuestros días:oops::confused:
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Claro... la ensalada de los años ´60 y ´70 serán reemplazados por una ensalada de los ´80 y así sustantivamente a nuestros días:oops::confused:

Ni siquiera, se agregan, siempre se agregan. Nunca se reemplaza completamente una linea vieja (debe traer mala suerte o algo peor, no sé Cryy)
Igual los M-54 que quedan entiendo que deberian haber sido remotorizados con Cummins o Mercedes Benz a fines de los 70 u 80s, o sea que al menos NO DEBERIAN tener los motores originales.
 
Fiat 697 y 2 Reo...? Puede ser? No se nada de camiones.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Fiat 697 y 2 Reo...? Puede ser? No se nada de camiones.

Exactamente, un FIAT 697 6x6 cabina doble (tractor de artilleria de 155mm) y dos M-35 2,5Ton 6x6 Repot (Reo para los amigos) (o M-602, que viene a ser lo mismo pero sin el circuito de 24V y detalles para abaratarlo - para exportación a los pobres como nosotros ¿vio? ) (¿por lo faros en la posicion más cerca del paragolpe podrian ser M602? Que buena pregunta...:confused:) Estadisticamente tienen más probabilidades de ser M602 que M35...(porque vieneron más M602 que M35 )

Al del medio le pusieron una especie de estructura tipo taller o furgón o shelter, pero sobre la caja estándar del vehiculo. Una diferencia que se nota es que el de la izquierda tiene el tanque de combustible de sección redonda y el medio uno de sección cuadrada. Lo que viene a significar que son distintos los tanques de combustible... Cryy

La foto está tomada en ¿Salta? ¿Jujuy?

Daniel
todos son susceptibles de fallas o desperfectos. pero es una camion militar, no militarizado. ahi apunto yo.

Ah, si, seguro, todos los fierros se rompen... algunos IVECO más que otros, ah, no, pará...
 
Arriba