Nombre descriptivo CAMION NI 22021Te apostaria que a ese camioncito grua, algún coleccionista lo va a volver a la vida.
Numero de lote 10
Precio base $60.000,00
Nombre descriptivo CAMION NI 22021Te apostaria que a ese camioncito grua, algún coleccionista lo va a volver a la vida.
¿No será una modificación para cumplir con reglamentación vigente? Similar a la que rige para las defensas traseras de los camiones y tráiler.Dicho en palabras: le arruinamos el ángulo de ataque delantero. O le rompemos el fierro agregado al meterlo en cualquier situación de trepada o salida de un pozo....
¿O acaso compramos un SEÑOR 6x6 para usarlo en playas de estacionamiento?
Un regalo, por ese valor. Encima le van a tener que tirar arriba de mínima Tres palos para dejarlo como corresponde. Ya con cubiertas........ Pero por 10.000 dolares tenés un chiche, si sos fierrero.Nombre descriptivo CAMION NI 22021
Numero de lote 10
Precio base $60.000,00
Probablemente, porque por la altura que tiene si chocás a un auto de calle, seguramente termina a la altura del chofer.¿No será una modificación para cumplir con reglamentación vigente? Similar a la que rige para las defensas traseras de los camiones y tráiler.
Estas tienen salida seguro, o como repuestos o para arreglar. No van quedando muchas con la caja recta atrás.En este caso puntualmente de los 76 (según Garcia Loperena) o 77 (según https://aad.archives.gov/aad/display-partial-records.jsp?s=3284&dt=822&tf=F&bc=sb,sl&q=Argentina+AND+COMMERCIAL+TRUCKS&btnSearch=Search&as_alq=&as_anq=&as_epq=&as_woq= ) camiones civiles de 5 marcas distintas (GMC, White, International, Dodge y Mack) ni siquiera vino por ahí: llegaron a través del paquete del PAM (Programa de Asistencia Militar - MAP Military Assistance Program) del Gran Hermano del Norte en la década del 60.
O no había criterio local (cosa que es imposible, siempre fuimos perfectos ) o tomábamos lo que nos tiraban (imposible, siempre tuvimos dignidad y criterio ) o la estandarización no era un valor (ah, bueno, no sé, ahora no lo es ).
Ah, tambien tuvimos en esa época 11 pickups Chevrolet K25 4x4 modelo 1965 (como tambien fueron 11 M715 "Gladiator" - caramba, que "coindicendia"...¿serian para Comunicaciones también? )
Como estas:
Ahora busco los precios (los de 1964/67 y los actualizo )
Probablemente, porque por la altura que tiene si chocás a un auto de calle, seguramente termina a la altura del chofer.
¿No será una modificación para cumplir con reglamentación vigente? Similar a la que rige para las defensas traseras de los camiones y tráiler.
Olvidate, pero al menos con el primer golpe no lo mandas debajo del camión.Si chocas un auto de calle ni te das cuenta....
Uhmm, si, podria ser, pero al ser vehiculo estrictamente militar (no tiene chapa patente) no sé hasta que punto tiene que cumplir con la altura de los paragolpes.
De todas formas de los 8 grúa hasta ahora es el único visto con esa modificación.
Y ningún otro de los 50+ de la familia M939 tiene ese paragolpe, y también circulan por ruta ocasionalmente (mayormente los tractores M931A2)
Ejemplos
Ah, pero de las Chevrolet K25 4x4 estas ni noticia donde están o donde estuvieron.Estas tienen salida seguro, o como repuestos o para arreglar. No van quedando muchas con la caja recta atrás.
Pará, ese es el valor base de la subasta. Aunque parece nada, ¿no? ¿Tendrá algo abajo del capot?Un regalo, por ese valor.
(al lado del cisterna en subasta hay un ....¡¡¡¡JEEP IKA!!!!)
Por el 1114?Que lindo. Tengo que controlar mi impulso de idiotez para no meterme en la subasta.
Creeme que hay diferencia.Bah... los vehículos de guarnición no están mucho mejor.
No se dice reventado, se dice olvidado, oxidado, canibalizado, descuidado, abatido por la burocracia.Que lastima que lo que vendan acá esté tan reventado.
No hay posibilidad de que tal vez esos agregados no sean removibles? Un par de bulones y se sacan ...Mirá @charly-b, acá un par de M54 -de la CaMun 181-con los paragolpes agregados (los habia posteado hace unos dias y no me habia dado cuenta del detalle)
Por el 1114?
Hay solamente 2 M151A2, o lo que queda de ellos...
El IKA va a seguir pudriéndose ahí, no le tocó entrar en esta.....
Posiblemente.No hay posibilidad de que tal vez esos agregados no sean removibles? Un par de bulones y se sacan ...
Sabés lo que son subastas amañadas. Se arreglan afuera antes de entrar................... por algo después se terminan rematando por dos mangos.Pará, ese es el valor base de la subasta. Aunque parece nada, ¿no? ¿Tendrá algo abajo del capot?
Algunos de los FIAT 697 6x6 tienen una base de 1 millón y 1,5 millones.
Estimado yo hace años que busco una fotografia de la Dodge WC-54 Ambulancia pero nunca lo logre solo tengo una captura de pantalla de un archivo DiFilm donde se ve una en una pasada rápida, si alguien tiene algo se agradece.Hace 7 años que venia buscando alguna foto de estos esperpentos americanos ( y de los otros -International, GMC- que se trajeron vaya a saber por qué motivo inentendible en la década del 60)