Excelente camion,pero es excesivamente sofisticado......Como heredero natural de los MB trompudos de tres ejes, imagino en ese rol el Zetros 6x6, por lo menos para ingenieros.
Decis que los Constellation son mucho más simples? Desconozco realmente.Excelente camion,pero es excesivamente sofisticado......
Mi viejo trabajó en la planta de los "Tatú"A ver si sale este.... (el abuelo Tatú sacando al nuevo de la familia)
Me refiero a que los Zetros, si bien son unos camiones soberbios, el grado de sofisticación técnica es superlativo por no decir que son alemanes y tienen atisbos de sobreingenieriaDecis que los Constellation son mucho más simples? Desconozco realmente.
los camiones MB (los trompudos tipo 1114)
¿Licita-qué? Eran épocas menos transparentes, por no decir definitivamente oscuras... en todo sentido...se hizo en una gran licitación
Me alegro muchísimo a mí me pasa con los temas aeronáuticosGracias! Los camiones no son mi fuerte Pero gracias a este thread siempre se aprende algo nuevo
Nomeclatura MB 15 se refiere al tonelaje y 18 a los 180 Cv de potencia nominal medida en Cavallos Vapor, no en HPMB 1518
20 Palos?, la FULL FULL FULL está menos de 12 millones. Le agregan blindaje reactivo?Licitacion por CAMIONETA POLIVALENTE - 4X4 - CABINA SIMPLE, 13 UNIDADES
Un solo oferente: IGARRETA, Ford Ranger 2,2l 4x4
$20.164.700 (al cambio oficial $150/1USD : USD134.000) (las Ranger Militarizadas en dolares costaron LA MITAD)
Como que 20 palos es mucho ¿no?
O sea que gastamos casi la misma plata y en vez de una Ranger nos compramos UN ACTROS....
Espero que de las 16 licitaciones esta sea la segunda en caerse por ser "Económicamente inconveniente al superar el costo estimado en la solicitud de contratación en un XX%". La primera tendria que ser la de las Kangoo...
Espero.
Historico el color del tercer Mercedes desde la izq, color verde oscuro casi negro, bien de los 60, 70's
Ese óxido. La botella de fosfatizante que tengo en el garage me está gritando.
(Derru: el negro es una especie de marrón oscuro y es el más nuevo de los 3 Mercedes, el 1518 4x2 1982)Historico el color del tercer Mercedes desde la izq, color verde oscuro casi negro, bien de los 60, 70's
(Que buena pregunta. Entiendo que si, que MBA estaba bajo el control directo de Daimler-Benz AG en esa época (los '60s), aunque en sus oscuros comienzos (1953) era Mercedes Benz Argentina (MBA)OT: Siempre me he fijado que los 1114 (bus y camión) tienen bajo su placa en el capó una leyenda "Licencia Daimler Benz" o algo así. ¿Gonzalez Catan no era parte de Mercedes Benz AG? ¿O era solo una licenciataria de la marca? Los modelos brasileños de la marca de esos mismos años no traen ese tipo de placa.